Elevador Motos para GSA

antiz

Curveando
Buenas . A ver si me podéis ayudar . Alguien que use un elevador para la GSA. El mío es el totherramientas

Como lo hacéis para fijar la moto ? Para subirla al caballete y bajarla sin problemas ?? . Al menos sin ayuda .

Me explico , el elevador de largo y por peso no hay problemas . Sin embargo al subir la moto , la pata de cabra cae fuera de la plataforma . Y la fijación mediante la “ pinza “ de la rueda delantera no lo veo claro . Además dada la altura que tiene el elevador , son unos cms . Hacen complicado el ponerle el caballete .

Sin embargo en los vídeos que veo todo el mundo sube la moto al caballete . Asi que me pregunto , como lo hacen los demás para no tener un percance ??

Gracias

Pues no sé, tendría que ver.

Yo imagino que la subiría al caballete sobre la chapa, calculando que quede cerca de la sujeción para la rueda delantera, si queda un poco lejos pues empujaría la moto en el caballete hacia adelante hasta poder sujetar la rueda.

Entre el caballete y la sujeción de la rueda debería bastar, si no se va hacia adelante ni la meneas de lado, no se caerá.

Si quieres más seguridad échale unas cinchas o algo de estriberas y tal a la chapa, por cada lado.

Atrás