elevador para rt

uni20

Acelerando
Hola.

Esta tarde, gracias a los tutoriales de este foro y al manual de taller, me pondré a desmontar media moto  ;D ;Dpara hacer el cambio de aceite del ABS  :o :o.  Tengo este elevador.

19DeFebrerDe2012

Una vez sacados los carenados laterales, ¿se puede utilizar en la rt 1150 para elevarla por el bloque motor o hay peligro de romper alguna cosa?

Gracias.

no entiendo yo para que quieres levantar la moto para hacer el cambio de liquidos de frenos, es mas, como la levantes demasiado no vas a ver el nivel de este en los vasos.

a mi juicio, con el caballete central va estupenda esta maniobra.

saludos.

Para cambiar el líquido del ABS seguramente que no hace falta elevar la moto, pero tengo que cambiar los purgadores automáticos de las ruedas, una bombilla del cuadro de instrumentos, poner una toma de corriente para el reproductor de mp3 y puede que me interese elevar la moto.

Gracias.

Cuando no se tiene elevador, se le hace todo sin él. Pero cuando se tiene... se usa incluso para lavarla.

Eso sí, yo no me fiaría de ese elevador. La moto se va a quedar en un equilibrio inestable, y si se te cae encima a ti o a tus hijos, puedes arrepentirte toda la vida.

Hay quien se ha fabricado un elevador utilizando uno como ese, pero eleva toda la plataforma donde está la moto. Es una solución intermedia.

De vez en cuando salen ofertas de elevadores por unos 200 euros en Makro. Uno de esos compre yo y estoy muy contento. Es muy seguro y levanta la RT sin riesgos.

Tengo intención de comprarme el de Makro que comentas pero de momento no lo ofrecen. Si alguine se entera que lo diga en el foro.

Gracias.

Cuando lo tengas lo vas a usar para todo.
Recientemente he reparado los amortiguadores de la R80RT y una buena forma de comprimir los muelles es ponerlos bajo el elevador y usar el peso de la moto para ello. Tambien para destalonar un neumatico... etc.

4668264C727D6E790B0 dijo:
Cuando no se tiene elevador, se le hace todo sin él. Pero cuando se tiene... se usa incluso para lavarla.

Eso sí, yo no me fiaría de ese elevador. La moto se va a quedar en un equilibrio inestable, y si se te cae encima a ti o a tus hijos, puedes arrepentirte toda la vida.

Hay quien se ha fabricado un elevador utilizando uno como ese, pero eleva toda la plataforma donde está la moto. Es una solución intermedia.

De vez en cuando salen ofertas de elevadores por unos 200 euros en Makro. Uno de esos compre yo y estoy muy contento. Es muy seguro y levanta la RT sin riesgos.

yo tambien compre el del makro y muy contento

4947545D5042525E310 dijo:
Así lo tenemos jodidos los que trabamos a cuenta ajena.  :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'(
Yo voy algunas veces al Makro, y me deja la tarjeta un colega.
Me explico;
Te hacen una tarjeta como cliente al ser autonomo, que vale para puntos y chorradas de esas.
Si cojo algo lo pago yo y fiesta, le devuelvo la tarjeta al colega....bueno...y alguna birra, jajajajjaja.
Si conoces algun amigo, ya sabes.
Asi entro yo, y no pasa nada. Lo que quieren es vender.
SAlu2222

Atrás