elevadores-acercadores aliexpress

atletico

Allá vamos
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
506
Puntos
28
Ubicación
ILLESCAS-TOLEDO
Hola, alguno tiene el enlace para los elevadores de manillar de aliexpress de una gs 1200 del 2011???
 
en mi opinión, no me la jugaría, todo lo que tenga relación con la seguridad y la conducción de la moto, utilizaría una marca contrastada.
 
Como dice juanky333.

En según qué accesorios no me la jugaría y me decantaría por primeras marcas.

Saludos.
 
Los he llevado en 3 gs y no hay problema, son bloques de aluminio mecanizado, lo único que si que cambio son los tornillos que los que vienen no son de calidad. Buscare a ver si encuentro el enlace de los que compre para mis gs aire, que ya hace muchos años. La vendí y continua con ellos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, alguno tiene el enlace para los elevadores de manillar de aliexpress de una gs 1200 del 2011???
Yo los tenia montados, despues los regale a un amigo, con lo cual llevan años montados, ningun problema.

Enviado desde mi SM-T395 mediante Tapatalk
 
€ 29,57 5%de DESCUENTO | Barra de manillar para motocicleta, kit de elevadores de montaje con abrazadera, compatible con BMW R1200GS / R 1200 GS aventura R1200 GS 2008 -2012, accesorios de motocicletas
https://a.aliexpress.com/_u8EGRt
 
Desde que los puse he vuelto a disfrutar de la conducción. Fuera dolor de muñecas, de espalda. Incluso se hace más kilómetros sin sentir las nalgas dormidas, ya que cambias la posición de sentada.
 
Yo los llevo y estoy encantado con ellos. Si fuera otra pieza, quizá optaría por una pieza original de BMW, pero esto no deja de ser un trozo de aluminio mecanizado, la diferencia es que otras marcas añaden un "0" al precio de Aliexpress, pero la calidad es la misma.
 
Arriba