Elevadores de manillar f 800 st y abs

pacoabga

En rodaje
Intentado poner en el taller los elevadores de manillar 25mm en la f 800st , vemos que no llega el latiguillo del abs
os ha pasado eso?
Saludos

Hola.: Te refieres a los latiguillos hidraulicos??. por que el cable del ABS le sobra bastante. Creo que si quieres conservar los latiguillo solo te queda bajar la moto de los amortiguares .Hay un hilo de bajar la moto ( en esta pagina ) en el cual hablan de como hacerlo. yo tambien estoy haciendo unos elevadores de 12mm. para bajar la moto . Saludos

Hola.
A mi me instalaron los mismos en el taller y moviendo algún cable, no hubo problemas!
Saludos

Yo tuve que quitar la pequeña pletina que lo sujeta en la parte baja junto al amortiguador de dirección, si el cable de acelerador te da margen el del freno también, yo tuve que cambiar el de el acelerador porque no había manera, pero el del freno solo soltarlo y redirigirlo por la parte interna de la horquilla

yo le eleve 60mm y a mayores cambie el manillar por uno mas largo y un poco mas alto en total casi 100mm, no debería darte problemas con los de 25

Son latiguillos de freno pacoabga. Puede que refiera al latiguillo que va de la bomba de freno a la bomba del abs.

Pues puede ser eso, y si es así, sin tener que hacer chaperon, se puede cambiar ?
gracias

En mi caso sobro con modificar el recorrido del cable por detrás de la tija... quedo un pelin justo pero sin problemas.

Poderse se puede cambiar sin problema. Hay empresas que te los hacen a medida. De todos modos comentales que hay compañeros que a los que no les ha hecho falta cambiarlos. Que revisen el guiado del latiguillo.

Perdón por el retraso, no sigo mucho el foro, aquí tenéis la foto con el cable redirigirlo por la parte interna de la dirección y otra del manillar que es mas largo que el normal y las torretas que aumentan 6 cm
63227899e8fa90e3c011c8974f7ce4ff.jpg

8a39887f18e7316a18b0ef5f427ef21b.jpg

Nanovall varios aspectos....1 esa moto es con abs¿ 2 que torretas son¿ 3 que has ganado,con el manillar mas ancho¿ porque solo es mas ancho no mas curvo a la hora de hacer la forma que te de mas altura o tambien ganas altura con el manillar ¿¿

por ultimo sensaciones en general de todo el conjunto¿¿¿

saludos y gracias

Si es con abs las torretas llevan silemblock para evitar vibraciones, hay un post sobre que elevadores elegir creado por mi en el cual explicó que tipo de torretas son, el manillar es un lsl superbike, es mas largo y mas alto, la posición es mas erguida, no carga tanto las muñecas ni los hombros, la posición es mas Turíng mucho mas cómoda, a mi entender, uso la moto a diario, mediré las cotas que tengo ahora para daros más información

Nanovall, te queda de fabula.... Pero, Con ese manillar y los contrapesos originales no vas a pasar la itv. Mide de punta a punta con un metro el manillar y comparalo con la anchura max. De la ficha tecnica de la moto.... Te llevaras una sorpresa.

La itv la pase el año pasado sin ningún problema, la anchura máxima de la moto incluye las maletas creo, y no supera ni por asomo, sino te tirarían tansolo por lavar las maletas originales, o sería ilegal llevarlas puestas

Mas palanca, llevar los brazos mas separados, con lo cual menos tensión en ellos, no cargar los hombros, junto con las torretas ir algo más erguido, pero no lo suficiente como para cambiar la reacción de la moto

Me meti en la web de lsl y vi tantos modelos que me dio yuyu...mas o menos que medidas y angulos tiene tu manillar¿

La itv la pase el año pasado sin ningún problema, la anchura máxima de la moto incluye las maletas creo, y no supera ni por asomo, sino te tirarían tansolo por lavar las maletas originales, o sería ilegal llevarlas puestas
Por eso te decia que lo comprobases tu mismo. La anchura maxima no incluye maletas, porque es un accesorio de quita y pon, igual que los retrovisores que tampoco sirven para medir la anchura ya que son moviles y se pueden plegar. Otra cosa es que el tecnico de la itv lo compruebe, que vivimos en españa y ya sabemos como va esto.
Y que conste que la estetica de manillar supermotard me encanta, ademas de que es bastante mas comodo, yo llevo un rizoma para mas señas y por eso te digo lo de la itv.

hola a todos
reabro este tema ya que quiero elevar la altura de una f800st y no encuentro donde comprar los elevadores.
alguien sabe donde?

Última edición:
Atrás