Elevadores de manillar para 1200RT

nogue

Arrancando
¿Son eficaces? ¿Cambia el comportamiento de la moto?
A mí se me carga la zona de las cervicales. ¿Vuestra opinión?

Yo creo que depende de tu altura...y también se me ocurre que depende de como vas agarrado al manillar , osea, que muchas veces vamos cogidos de tal manera por la tensión que parece que nos van a quitar la moto de las manos .

Yo los llevo, y llevo los brazos mucho mas relajados y sin apoyar el peso en el, es una buena inversion ;)

Vssss !!!

7D7C746676130 dijo:
¿Son eficaces? ¿Cambia el comportamiento de la moto?
A mí se me carga la zona de las cervicales. ¿Vuestra opinión?

Yo los llevo, comprados en 2TMoto, y mucho mejor, pero te aconsejo unos que ademas de alzar también acerquen algo.

Yo tenía también problemas con las cervicales a partir de las dos/tres horas. Con la elevación y aproximación prácticamente desaparecieron. En cuanto al comportamiento de la moto...la notaras algo diferente los primeros cientos de km, pero luego lo agradecerás. Se comercializan dos tipos, solo elevación y elevación y aproximación; yo las compre en este proveedor de USA,http://www.eurotechmotorsports.com/index.cfm (…lo llevo usando unos tres años y sin problemas) la referencia es: Part Number:: 513-068  Description: BAR RISER R1200RT
Saludos

Yo compre elevadores de manillar cuando la moto tenia solo tres meses, y he de decir que la mano derecha se me sigue adormeciendo despues de un rato rodando.

Para mi, no ha sido solucion.

Buenas, seres humanos!!!

Los que los habéis puesto, ¿hay que retocar cables o tienen la holgura suficiente para ponerlos sin tocar nada?
Gracias de antemano.

Saludos en V.

3A362B3A3136590 dijo:
Buenas, seres humanos!!!

Los que los habéis puesto, ¿hay que retocar cables o tienen la holgura suficiente para ponerlos sin tocar nada?
Gracias de antemano.

Saludos en V.

No tienes que tocar nada, los cables y latiguillos tiene holgura suficiente, el tiempo de montaje es 10-15 minutos
Saludos

Los de Wunderlich, que alzan, acercan y separan los manillares, son coj... . A mi se me cargaba la espalda y las cervicales, he estado este verano en Cabo Norte y me han resultado fantasticos, aun en tiradas de 18 horas seguidas en la moto.El dinero mejor gastado en la moto, junto con la pantalla de Nedplex, que consigue que no tengas que cerrar la pantalla del casco casi nunca, y vas mirando por encima de ella.

Atrás