ELEVADORES MANILLAR R-850-R UN PROBLEMILLA

RAFA_R-850-R

Curveando
Hola he montado unos elevadoes de manillar de mi modelo, al montarlos tuveque tirar algo del manillar hacia arriba para poder llevarlo a sitio. hoy al ir a trabajar he observado que se me quedaba algo acelerada y segun movia el cable del gas se me ponia a 4 revoluciones. asi que he quitado las bridas que puse y a vuelto a bajar el nivel de revoluciones.... pero no consigo que quede en puño del gas esos dos milimetros que antes habia donde no aceleraba, ahora ha quedado demasiado directo (creo que me explico), me refiero al pequeño juego del puño de gas al comienzo de la acelerador.
a ver si alguno me dice que puedo hacer para dejarlo como estaba.

Hola,
se recomienda cambiar los cables:
acelerador, y latiguillos de embregue y freno..... es un coñazo pero evitas fatiga en los mismos con el tiempo y que se deterioren apresuradamente.
Donde has comprado ese accesorio pueden vendertelos.
Bájale algún punto, si el prolongador te lo permite, o quítale suplementos, depende del modelo, o bien que un tornero te los rebaje y te haga nuevas roscas con la terraja.
O compra un otro modelo que te permita más juego, descambiando ese.
Saludos

joer Miadventure.....para eso me compro la RT.jejjejeje ;D ;D ;D se supone que estas piezas las pones y no tienes que cambiar ni tocar nada.
El problema es que al tirar para llevar a sitio el manillar el cable se ha movido, y se supone que ha comenzado a tirar mas de la cuenta del cable,,,, esta tarde he desarmado las tapas laterales y seguido el cable hasta la caja que distribuye el gas.. y parece que ahora va bien,,, quizas algo mas duro, pero aunque no he podido provar la moto, parace que ha ganado el juego.
La pregunta era mas que nada,por que siempre le habra pasado lo mismo a alguien y quizas sepa que tocando aqui o soltando allá todo vuelva a estar como al principio

yo he puesto el alargador de manillar y de momento ningun problema, siento no poder ayudarte. un abrazo

badmotorfinger dijo:
yo he puesto el alargador de manillar y de momento ningun problema, siento no poder ayudarte. un abrazo

Ni una bridita??????
pues tio a mi nada mas montarlos, ya le costaba llegar a ambos topes de dirección, pero bueno parece que va bien....

claro que cambie las bridas, primero estaba acojonado de que no llegaran los cables, pero al final consegui fijarlo todo y de momento (que siga asi) ningun cable me ha dado problema. a ver si con lo que hiciste deja de darte problemas, v'sssss

DArle tensión a los cables al subir el manillar es el inicio de poblemas para mas adelante, con el uso y los topes de manillar se van jodiendo todos los cables que estan tensos. Es un coñazo cambiarlos pero no sabras cuando te van a dejar tirado si no lo haces.
Saludos.

Atrás