ELEVADORES PARA MANILLAR

Angel_1200GS

Arrancando
Hola a todos.

He oído por ahí que con los elevadores para manillar consigues una postura más cómoda y descansada en la 1200 GS.
¿Podéis comentar vuestras impresiones a este respecto?

Salu2

Si mides más de 1.80.....totalmente recomendados. Tu espalda te lo agradecerá. ;)

;)Con 1'80 aproximadamente, en R1200GS-2008, si ademas de que te eleven los brazos te acercan el manillar, las lumbares te lo agradecen y, además consiguirás mas control y dominio en maniobras en parado y a baja velocidad...¡Comprobado!

Yo también había pensado colocarle alzas... no por mi altura (que tengo talla Española jejeje)..... si no por ir más ergido en el campito y que además me acercase más el manillar al cuerpo, para tener más manejabilidad como te comentan...

http://www.gstrail.es/foro/equipamiento-tu-moto/16267-y-campito-o-no-que-alza-de-manillar.html

Al final me he decantado por las alzas ROX.... que son totalmente modificables en el ángulo de aproximación y no elevan mucho el manillar... creo recordar que solo 28 mm.

Espero haberte ayudado algo ;)

V´sssssssssssssssssssssssssss

Pues a mí, hasta el momento, estas son las que más me han gustado; las he visto en boxer-design por 139 €, y son para el modelo '08.

alzasmanillarboxerdesighn1.jpg

Rufus dijo:
Yo teng las de la foto, la mejor inversion que he hecho...  ;)

Rufus, tengo entendido que no hay que modificar los latiguillos de freno ni nada por el estilo, pero mi pregunta es: molesta o roza el manillar con la bolsa sobredepósito puesta?

ANGEL_1200GS...
*Los elevadores de manillar de la foto de RUFUS son de la marca MV-MOTORRAD que, en su instalación no hay que modificar nada en absoluto piezas de la R1200GS/08.
*Yo los he usado con bolsa sobredepósito pequeña -para la superior el anclaje es el mismo- de BMW (modelo 2008 para la R12GS/08) y no es afectada en absoluto la conducción y, no toca dicha con el manillar al girar éste.......¡Las bolsas de sobredepósito originales de BMW (hay dos medidas de capacidad) de la R12GS-modelo2008 son diferentes a las de modelos anteriores!

Atrás