Elevadores Semimanillar

Constancio

Arrancando
Hola a todos, sabe alguien si se pueden colocar unos elevadores (o como se llamen) en el semimanillar de una K1200S?
Muchas gracias

Encontrado en Wunderlich!!. Muchas gracias. Sale por unos 500€, IVA e instalación aparte. Espero que merezca la pena.

Y digo yo, si vas con una plantilla a un fresador y que te haga un par de piezas de aluminio?

Con lo que sobre de los 500 euros mas iva, nos invitas a unas cañas ;)

Algunos le hemos puesto el manillar de la k12r es un poco más alto y ancho.
Se gana en posición de conducción y manejabilidad tanto en marcha como en parado.

5A743A506E617265170 dijo:
Y digo yo, si vas con una plantilla a un fresador y que te haga un par de piezas de aluminio?

Con lo que sobre de los 500 euros mas iva, nos invitas a unas cañas  ;)
eso... eso ...que invite  ;D ;D
también esta inventado seria buscarlo en san Google 8-)   8-)

Yo llevo unos de 2tmoto, y van de maravilla, me costaron unos 250 € y lo smonte yo mismo, solo tines que aflojar tornillos y sacar las piñas sin desmontar nada, montar los nuevos semimanillares y listo, como unos 5cm mas alto.-

Salu2

597D777F6D3A55140 dijo:
Yo llevo unos de 2tmoto, y van de maravilla, me costaron unos 250 € y lo smonte yo mismo, solo tines que aflojar tornillos y sacar las piñas sin desmontar nada, montar los nuevos semimanillares y listo, como unos 5cm mas alto.-

Salu2

Compi Puedes poner alguna foto?

En cuanto me entere de como poder subirla, lo haré, de la moto entera y de los semimanillares.-

Salu2

saludos , yo acabo de montar unos elevadores de manillar para una K1200 GT Y ME VAN DE MARAVILLA mira en la pagina de mv motorad tanto la atencion como el envio es genial como empresa hay varias piezas que te hacen la vida mas facil ,,,,,,,,,,,hechale un vistazo ;)

6B697A64677B6B697B617C69080 dijo:
saludos , yo acabo de montar unos elevadores de manillar para una K1200 GT Y ME VAN DE MARAVILLA mira en la pagina de mv motorad tanto la atencion como el envio es genial como empresa hay varias piezas que te hacen la vida mas facil ,,,,,,,,,,,hechale un vistazo  ;)

A una 1200s ?? Puedes poneralguna foto y el enlace de los semi manillares

78697869432B2D431C0 dijo:
[quote author=597D777F6D3A55140 link=1318077356/7#7 date=1319829400]Yo llevo unos de 2tmoto, y van de maravilla, me costaron unos 250 € y lo smonte yo mismo, solo tines que aflojar tornillos y sacar las piñas sin desmontar nada, montar los nuevos semimanillares y listo, como unos 5cm mas alto.-

Salu2

Compi Puedes poner alguna foto?[/quote]

Por fin se como ponerlas, ademas de los semimanilares, he modificado la parte trasera poniendo las fibras, asas y asiento, el cual se debe modificar, de la K1200R, aqui van:

clio028.jpg

clio027.jpg

A mi tambien me gustaria ver los semimanillares de la Gt en una S, dobla la dirección?

Salu2

4D69636B792E41000 dijo:
[quote author=78697869432B2D431C0 link=1318077356/8#8 date=1319832265][quote author=597D777F6D3A55140 link=1318077356/7#7 date=1319829400]Yo llevo unos de 2tmoto, y van de maravilla, me costaron unos 250 € y lo smonte yo mismo, solo tines que aflojar tornillos y sacar las piñas sin desmontar nada, montar los nuevos semimanillares y listo, como unos 5cm mas alto.-

Salu2

Compi Puedes poner alguna foto?[/quote]

Por fin se como ponerlas, ademas de los semimanilares, he modificado la parte trasera poniendo las fibras, asas y asiento, el cual se debe modificar, de la K1200R, aqui van:

clio028.jpg

clio027.jpg

A mi tambien me gustaria ver los semimanillares de la Gt en una S, dobla la dirección?

Salu2[/quote]

Por curiosidad, porque le has puesto la parte trasera de la K12R?

Francisco, ¿el cableado es el mismo, no has tenido que modificar nada? No quedan mal, al menos iras más cómodo. Saludos

Espero poder ayudaros, llevo tiempo investigando sobre este tema, y os puedo decir que existen muchos kits de manillar:
- Wunderlich Power Sportego
- LSL http://www.lsl-motorradtechnik.de/php/index.php?l=en
- AC Schnitzer http://www.ac-schnitzer.de/en/bmw-motorcycles/products/models/k-1200-series/k-1200-r/general-info/
-ABM http://ab-m.de/en/products/superbike-conversion/superbike-kits
- Helibars
ETC...

Los Wunderlich son los mas elaborados con diferencia, tambien los mas caros (por encima de 500€ solo el puente)
Los LSL son muy discretos y ligeros a la vista (300€ solo el puente)
Los ABM (300 puente y manillar) y AC SCHNITZER son los mismos puentes, el primero para manillar de 22 y el segundo para 28,6 o fatbar, pero el AC vale casi 200€ mas y viene sin manillar.
Luego estan los helibars que son como un manillar "Z" o zbar partido por la mitad.
Existe otro modelo llamado "verholen bars" con forma de gancho que elevan un poco mas que los helibars, pero hacen que los latiguillos molesten la vision del panel de instrumentos...

Existen muchos kits, seguramente mas de los que yo conozco, de muchos precios tambien... pero justamente esos que habeis instalado en esa K12S me parecen cariiisimos y los mas endebles de todos ellos, ojo, en mi opinion.

Yo pille ayer una ganga (en eBay como no) del kit ABM usado, cuando me llegue os cuento mas.

fr4nc15c0 le puse la trasera del KR, solo porque me gusta mas, es menos abonbada que la KS y queda por ello mas estilizada, para mi gusto, ya que se ve el subchasis y para mi la sensación es de menos pesada.

Almodovar, supongo que te refieres a mi moto y si es asi, te dire que los seminallares los tengo poco despues de comprarla en 2007 y es toy encantado con ellos, la posicion es bastante mas elevada, unos 8 cms, y no he tenido que cambiar ningun latiguillo ni cable alguno. La marca son MV y los compre en 2tmoto por poco mas de 200€, vas mas erguido, pero no deja de ser una KS la conduccion es la misma, casi diria que mas facil, puesto que se hace mas palanca en el manillar.-

Salu2

13373D3527701F5E0 dijo:
fr4nc15c0   le puse la trasera del KR, solo porque me gusta mas, es menos abonbada que la KS y queda por ello mas estilizada, para mi gusto, ya que se ve el subchasis y para mi la sensación es de menos pesada.

Almodovar, supongo que te refieres a mi moto y si es asi, te dire que los seminallares los tengo poco despues de comprarla en 2007 y es toy encantado con ellos, la posicion es bastante mas elevada, unos 8 cms, y no he tenido que cambiar ningun latiguillo ni cable alguno. La marca son MV y los compre en 2tmoto por poco mas de 200€, vas mas erguido, pero no deja de ser una KS la conduccion es la misma, casi diria que mas facil, puesto que se hace mas palanca en el manillar.-

Salu2

Mas comodidad y culo menos gordo, la verdad es que ambas cosas quedan muy muy bien.

0C28222A386F00410 dijo:
fr4nc15c0   le puse la trasera del KR, solo porque me gusta mas, es menos abonbada que la KS y queda por ello mas estilizada, para mi gusto, ya que se ve el subchasis y para mi la sensación es de menos pesada.

Salu2

A mi tambien me gusta más el "culo" de la KR, lo "malo" es el hueco que queda entre als maletas y los laterales. Al ser más pequeños, podian haber unas maletas especiales para la KR,no?

3327613B3664603665550 dijo:
[quote author=0C28222A386F00410 link=1318077356/16#16 date=1321992387]

Salu2

A mi tambien me gusta más el "culo" de la KR, lo "malo" es el hueco que queda entre als maletas y los laterales. Al ser más pequeños, podian haber unas maletas especiales para la KR,no?[/quote]

Ciertamente las maletas, quedan peor, pero como todas quedan bastante feas, yo por mi parte para viajar, le pongo unas givi enormes, ya que quedan horribles, por lo menos puedo llevar equipaje de verdad, 52l, en tres maletas, casi na

6C48424A580F60210 dijo:

Salu2

Puedes poner alguna foto??
gracias

6E7F6E7F553D3B550A0 dijo:
[quote author=6C48424A580F60210 link=1318077356/16#16 date=1321992387]

Salu2

Puedes poner alguna foto??
gracias
[/quote]

La tienes en la pagina 1 de seste mismo post y en la pagina 5 del post Fotos de nuestras K (III) desde otros angulos

Salu2

Atrás