Karlos, como sabes la RS en su configuración original, tiene un importante hueco en el carenado ya que no te cubre nada las manos. Si le pones los deflectores y sigues con los semimanillares bajitos de la RS, practicamente se resuelve el problema. Ahora bien, si le pones los semimanillares de la GT, que suben considerablemente la posición de las manos ( en torno a 10 cms), ...
... por una parte.... logras que cargues menos los antebrazos y manos sobre ellos, especialmente en viajes largos y en bajadas, adoptas una posición más relajada y ya no se te duerme, especialmente la mano derecha, con tanta facilidad, (al menos a mi me pasaba),...
... pero por otra... al subir la posición de las manos, los deflectores tampoco llegan a cubrirte del todo, aunque algo más que en la posición original.
Y... no sé como quedarían ... si mantienes la pantalla corta de la RS... ?¿?¿
Yo pedí todos los aditamentos de la GT (pantalla alta, deflectores y derivabrisas de las piernas) en imprimación ( el color de mi moto no existía en la GT) y me los pintaron en el color de la moto, en el concesionario BMW (Todomoto Córdoba), incluyendo también las maletas y el top case, con lo que pagué todo en conjunto, ... y si te digo la verdad no me acuerdo de cuanto me costó y menos aún, si me preguntas sólo por los deflectores de manos.
Lo que sí te puedo decir es que en conjunto mi moto, aunque estéticamente es más fea,... es una RS parcheada... tiene una serie de ventajas que se hacen notar bastante en viajes largos, y es mucho más comoda para rutear, .... a saber
- consigues bastante más protección al viento ( pantalla bastante más grande,... con lluvia hay que ponerla en la posición baja para que te de bien el aire en el casco y se limpie la visera, ... yo mido 1,78...), notas que el casco es más silencioso y haces menos esfuerzos de cuello. Sin embargo en los derivabrisas de las piernas no he notado gran diferencia en protección.
- La posicion de conducción es más turistica, ya que los semimanillares de la GT te suben unos 10 cms las manos, y eso se nota mucho... y si a eso le sumas que he retapizado el asiento subiendolo 2,5 cms de mullido, y que las estriberas las tengo en la posición baja, pues también he mejorado en comodidad el angulo o posicion de las piernas.
Pero todo depende de la filosofía de moto, ... yo no la cojo a diario ni para trayectos cortos, sino normalmente largos, cargado, con paquete y con ánimo de paseo turistico..., los años y la parienta no perdonan...
Ahora para el paseito corto, sin paquete y con marchita, .... mejor la RS como viene de origen... incluso sin maletas,( que en esta moto sobresalen muchísimo) ni top case ...
Por cierto tu moto es preciosa, pero... el top case no me gusta, lo siento pero es un autentico cajón y además la sujección al colin parrilla que trae la moto, si lo cargas y viajas... terminará dandote problemas de vibraciones, que te afectaran a la aerodinamica, al reparto de pesos,( esta moto cuando la cargas de atras, es delicada de delante, flota y tiende a flanear... y además el amortiguador delantero no es regulable...), e incluso puedes partir la parrilla (ya me paso a mí con el anterior shad) ... ahi lo tienes antes de irse al suelo ...
y ahí me tienes en pleno arreglo casero, despues de la rotura de la parrilla trasera..., y de haberse ido el top case al suelo .
ya te haré unas fotos de como lo he instalado yo el nuevo givi,... cuando el administrador del foro me dé el album
Bueno tio,... me callo,... que me enrollo más que una persiana, pero es que lo de las motos ,... me puede.........................