Elevar y acercar manillar

ps63

Curveando
Hola a todos, el pasado otoño compre una R1200GS del 2006, estoy haciendome a ella, pero en trallectos largos me resiento muchisimo de una lesión en el codo.
He pensado en poner unos suplementos que eleven y acerquen el manillar, despues de mucho buscar he encontrado estos
Elevadores para manillar para BMW R1200GS & R1200GS Adventure modelos 2004-2007 - Tienda MotoCenter Levante
Esteticamente no terminan de gustarme, pero creo que cumpliran con su cometido, y como el presupuesto que dispongo es muy ajustado, y me surgen unas dudas,
si alguien lo lleva montado, los latiguillos de freno y embrague, cable de acelerador y electricos, ¿sirven los mismos o hay que cambiar alguno?
Gracias por las respuestas, y si conoceis algun otro modelo

Hola mi r1200gs es del 2009 y yo le puse los de touratech y es de las mejores cosas que le he puesto al mismo tiempo que te lo eleva también lo acerca y estéticamente me gustan más que los que has puesto y no tiene que tocar nada de cables ni manguitos un amigo tiene una de tu año le puso los de touratech y también esta muy contentó un saludo .

Atrás