Elige tu camino...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
... si puedes... :tongue:

f152172b43c73c3b20c1ca4edf6e52bco.jpg

Lo único que te queda es darte la vuelta por donde has venido :D

..negativo....sigues de frente y antes de la dirección prohibida del camino frontal, te metes por el camino de la izquierda que está sin señalizar como prohibición...!!!!!

Última edición:
..negativo....sigues de frente y antes de la dirección prohibida del camino frontal, te metes por el camino de la izquierda que está sin señalizar como prohibición...!!!!!

No se te escapa una pero ampliar la foto con tus medios es una ventaja jajajaja

No se te escapa una pero ampliar la foto con tus medios es una ventaja jajajaja

.....¿mis medios para ampliar la foto?........jajajaja.......debes de referirte a mis gafas de leer en casa, porque otra cosa no tengo.......lo que pasa es que tengo los ojos muy grandes y me fijo en tó............

Pues yo diria que se puede salir a la carretera pero solo hacia la izquierda.
La señal de prohibicion de girar a la izquierda es para el camino que hay justo antes del stop.

Vssss

Hay un carril que sale a la derecha justo al lado del que tira la foto, de todas formas... vaya tela, o es un chop o manda webs

09f53620a023ed15d7567337ee918fd5o.jpg

Pues yo creo que hay dos opciones para salir legalmente del dilema.........:D

Eso es fácil si conduces un vespino. En este caso, me bajo y "del morro", me conviero en peatón y "tiro p´alante o p´a unlao". :D

Después de la última reforma de la ley de tráfico, ¿esto es una posible pregunta para sacar el carnet de conducir o un jeroglífico de los que ponen a veces en los periódicos? jejejeje!!! Está difícil la cosa, pero JASON18 me ha sacado de dudas.
Un saludo en V.

Atrás