Eliminar adhesivo de las llantas

titansilver

Allá vamos
Registrado
28 Sep 2008
Mensajes
571
Puntos
28
Pues nada, que por fin le he puesto Zapatos nuevos a la K , he vuelto a repetir los metzeler z6 que tanto me gustaron. Como tengo restos de adhesivo de equlibrados anteriores me guastaria saberbsi alguien me puede indicar como quitarlos sin dañar la llanta.
Un saludo
 
Empapa un trapo en alcohol 98º y humedece la zona, después frota lo y casi con toda seguridad saldrá. Si no están las llantas pintadas podrías usar un poco de disolvente. ;)
 
Si tienes aceite, (Da igual de cualquier tipo) empapa bién el adhedivo, y déjalo actuar un buen rato; Pasale un trapo apretándo un poco, y ya me dirás.
Saludos.
 
A mi en donde pongo la ruedas, me comentaron que para
eliminar esos restos, que utilizara acetona, o quita esmaltes de
la uñas.


Un saludo
 
Lo que no debeis usar nunca , nunca , nunca , es acetona, a mi me lo dijo un listillo y menos mal que anduve con tiento que si no me cepillo la pintura...... :p
 
Use gasolina y se a quitado perfectamente, gracias Tabayu
Saludos
 
El mejor disolvente para adhesivos que he encontrado es el aceite multiusos WD40. Lo disuelve TODO, hasta los restos añejos de cinta de embalaje marrón. El procedimiento es empapar con ese aceite la zona afectada, dejar que se ablande el churri, y quitarlo con un trapito. Después limpias la zona con gasolina, y como nuevo.
 
Arriba