Eliminar amortiguador direccion en un r 100 rt

albertoga13

Acelerando
Hola..estoy preparando mi r100 y he visto que el amortiguador de direccion ha dicho basta..como va a llevar una preparacion scrambler y sin tanto carenado puedo eliminar el amortiguador o me aconsejais sustituirlo?? un saludo y gracias.

Yo lo he quitado y sin problemas, es una Rs pero me imagino que debe ser el mismo sistema

albertoga13, yo tengo una r100rt...con el amortiguador reventado desde que la compré.
la moto va bién...con el amortiguador nuevo no se como irá, pero yo si lo repondré cuando pueda.
ya te contaré entonces
saludos
andriusos

HOla; me podriais decir como se nota o se sabe que esta reventado? es dificil poner uno nuevo?. gracias.

El amortiguador de dirección era un "extra" para los módelos básicos, RS y RT lo traían de serie. Lo puedes desmontar sin problemas, las almohadillas del manillar incorporaban un emblema para tapar el agujero cuando no llevaba instalado el amortiguador de dirección. Un saludo.

arroniz, el mío esta reventado, por que me ha tirado todo el aceite...superpringoso, por cierto, en cuanto a la dificultad de ponerlo...yo voy a aprovechar cuando le haga el engrase al rodamiento de la dirección, y así con todo quitado, no debe ser dificil...ya te contaré.
saludos
andriusos

gracias andriusos, ya me contarás.

El mio tambien esta pringoso, pero cuando lo pongo en el punto 1 o 2, noto más dura la direccion. sera porque funciona.

Atrás