¡Eliminar condensación en faro!

glauka

Curveando
Se vé que el otro día me emocioné lavando mi querida Rt 1150 Rt :D :D y tengo condensación en el cristal del faro. El caso es que pensé que con el calor que generan las propias bombillas y el aire al circular lo eliminarían, pero ahí sigue las condenadas gotitas..... :-/ ¿A alguien se le ocurre como deshacerme de ellas si desmontar el faro?

Gracias a todos.

Se trata de un mal endémico de muchas RTs que BMW solucionaba cambiando el faro. :o

Yo te recomendaría que un día de calor, quitarás la tapa posterior que sirve para acceder a las bombillas y circularas sin el, para que con el calor, el vapor de agua salga al exterior. :-?

Otra solución sería meter de esas bolsas absorventes de humedad que acompañan a las cámaras o zooms. ::)

Y otra, desmontar el faro y secarlo. ::)

Por otra parte, revisaría la junta de goma que hay entre el cristal dispersor y la parábola del faro. ;)

Un saludo. ;)

Perdona por no contestar antes karlos..... :-[ no me he podido conectar estos días, pero como siempre, una gran ayuda de un gran compañero. ;)

V,ssssssssssssss

Como te han comentado este era un problema endemico de las RT, en mi caso y como estaba en garantía, la lleve al concesionario y me cambiaron no se que junta de goma y desde entonces ya no he tenido problemas de agua en el faro.

No lo dejes, ya que con el tiempo el agua ensicia la parábola y perdes luminosidad.

Atrás