Eliminar instrucciones pero mantener solo el aviso de los radares

Agustinet

Arrancando
Registrado
15 Ene 2010
Mensajes
39
Puntos
6
Hola foreros, porfa Alguien puede informarme de como eliminar las instrucciones habladas o con aviso pero mantener solo el aviso de los radares.
Gracias
 
Complicado, ya que si quitas el volúmen, quitas todos los avisos.
Creo que lo que pides es imposible.

Un saludo
 
4C6A787E79646368790D0 dijo:
Hola foreros, porfa Alguien puede informarme de como eliminar las instrucciones habladas o con aviso pero mantener solo el aviso de los radares.
Gracias
Si estas hablando de un tom tom, no es imposible!
Si me das tiempo, subo una voz "muda" y pongo el enlace!
 
Cierto....yo pensaba en Garmin, que es lo que uso.

Saludos
 
Parece útil. Lo probaré!

Agradecido por la aportación.

Saludos!  :cool:
 
Gracias por el truco probare de insataarlo, haber si me funciona porque tengo poca idea de informatica.
Creeis que al ser una instruccion muda sera inevitable el cambio de prioridad temporal que regula el Bluetood, es decir que paralizara la intercomunicacion durante un pequeño periodo de tiempo conductor-pasajero del mismo modo que si fuera hablada.
Perdonr si es mucho pedir
Pero gracias de todos modos este finde lo pongo a prueba con la parienta.
Agustinet
 
0127353334292E2534400 dijo:
Gracias por el truco probare de insataarlo, haber si me funciona porque tengo poca idea de informatica.
Creeis que al ser una instruccion muda sera inevitable el cambio de prioridad temporal que regula el Bluetood, es decir que paralizara la intercomunicacion durante un [highlight]pequeño periodo de tiempo conductor-pasajero[/highlight] del mismo modo que si fuera hablada.
Perdonr si es mucho pedir
Pero gracias de todos modos este finde lo pongo a prueba con la parienta.
Agustinet

Joder Agustinet, si que hablas con la parienta, no?  :eek: :eek: :eek:  ;D ;D ;D ;D ;D (Lourdes, un  :-* :-* :-*)

Tu lo le digas nada, que siga hablando, y mientras escuchas la voz metálica de la churri de los radares  ;D ;D ;D

Te pasas a hacer un café?
 
A ver, yo tengo un TT Rider II y lo llevo normalmente así, con aviso de radares pero sin instrucciones. La configuración que llevo es:

* Preferencias -> Voz -> Desactivar Voz
* Los radares están como Waypoints (no los de TomTom) y cada uno lleva un aviso XX metros antes de que pase por él.
Preferencias -> Administración PDI -> Avisar si PDI cerca -> "Seleccionar Radar" -> indicar número de metros y sonido.

Esta solución NO corta la comunicación bluetooth que tuvieses cuando llega una instrucción.
 
484D51434C220 dijo:
A ver, yo tengo un TT Rider II y lo llevo normalmente así, con aviso de radares pero sin instrucciones. La configuración que llevo es:

* Preferencias -> Voz -> Desactivar Voz
* Los radares están como Waypoints (no los de TomTom) y cada uno lleva un aviso XX metros antes de que pase por él.
Preferencias -> Administración PDI -> Avisar si PDI cerca -> "Seleccionar Radar" -> indicar número de metros y sonido.

Esta solución NO corta la comunicación bluetooth que tuvieses cuando llega una instrucción.
Je, no había caído..... esto es mejor.
 
Gracias Josan, si me aclaro probare este sistema de poner los radaes como poids.
Otra vez gracias amigos, este foro es la Leche como diria Julia Roberts. :D
Agustinet
 
Arriba