Ella no es siempre la mala..

bmwero

Curveando
Os copio y pego un post de un amigo forero del Club Sanglas Madrid,que me ha parecido muy.....educativo :D

Hoy he salido con mi sanglas, esa que tantas veces pongo verde porque se porta fatal, no hay vez que salga y no me la líe.
Siempre que voy a sacarla ella me tiene una sorpresa reservada, creo que ella piensa, joer tío si quieres meter la llave y que arranque y no te de problemas, pues te montas en la kawa" (su hermana pequeña). Cómo decía, siempre me tiene una supresa reservada nada mas empezar, la de hoy, pues que en mitad de la A-42, la señora me ha escupido el eje del cambio, si, se me ha salido el eje del cambio, ¿cómo? pues muy fácil. La moto era de mi padre, mi padre es un chapuzas y en algún momento de su juventud desmonto el cambio y el circlip que tiene para evitar que salga el eje, en lugar de estar dentro del compartimiento del cambio, el lumbreras de mi padre lo puso en el semicarter donde va alojado en embrague. No es la primera vez que me pasa y se como solucionarlo, pero joer siempre me tienen que pasar algo y los que salís conmigo sabéis que es así.

Tras el incidente, hemos salido dirección el Escorial por la M-503. la moto bien, a su ritmo pero bien. Hemos llegado a Navas del Rey y hemos tirado dirección Robledo, nosotros, bien la moto bien, joer que bien me lo estoy pasando ya le han caído 80 Km. y no dice ni pío.
Al pasar por la gasolinera de Robledo, como había mucha gente he pensado, paso, tengo sopa, no necesito y hemos seguido hasta el puerto de la cruz verde. Jo como me gusta esta carretera, que bien nos lo hemos pasado pero al llegar a la glorieta....... almeja y estos tirones y ahora que cojones le pasa, cagon la leche (todo esto lo he pensado con el embrague pillado, no sea que la líe parda). Tras un par de acelerones, la moto reacciona y sigue, tiro para el parking del bar y se para, joer, se ha parado sin mas, el testigo de la batería encendido, tengo batería, cagon la chica mala y todo el parking lleno y encima la chica mala moto esta que casi no llama la atención. pues eso to dios mirando. ¿Qué pasara , qué pasara? puffff, una coca cola, un cigar, qué almeja le pasa, siempre igual me tiene harto........

¿Qué ha pasado? pues que al idiota del dueño se le ha olvidad echar gasolina, no me lo puedo creer, toda la vida montando en moto y la cago de esta manera.
Todos comprenderéis que como hombre. pues no vamos a pedir ayuda a nadie y mas cuando vas con una chica a la cual no quieres decepcionar y que piense que eres un patán. He recurrido a la reserva de la reserva, es decir, he tumbado la moto. ¿A cuanto está la gasolinera mas cercana? lejos mu lejos.

Me ha bajado el puerto dirección el Escorial, con la moto en punto muerto ( niños no hagáis esto en casa, por favor) y al llegar al Escorial he estirado a tope la poca gasolina que tenía la cuba del carburador. La pobre se ha quedado tiesa, justo antes de subir la cuesta que va al monasterio. Mierda, almeja joder, a empujar, dios soy gilipollas, no me lo puedo creer, pues nada, me he cruzado todo el Escorial de norte a sur( la gasolinera está a la entrada), delante de todos los domingueros y con una pobre a mi lado que no decía ni pío y empujando la sanglas en las cuestas y bajando los dos montados en las bajadas y al llegar a una bifurcación he pensado, era pa la izquierda o pa la derecha, pa la derecha porque me suena mas, bien almeja bien, he llegado a la salida del pueblo y ¿Donde almeja está la chica mala gasolinera? pues no, no era por la derecha era por la izquierda, bien Mario eres el mas listo.........

Me he tragado mi orgullo de macho ibérico y he preguntado a un señor, ¿donde está la gasolinera? a lo que el amable señor me ha contestado, pues muy cerca, pero por la otra carretera (el camino de la izquierda) a unos 200 m. Tras recorrer los 200 m quiero decir que me cago en el padre del amable señor. ¿200m? mis cojones he tardado un cojón y encima me han clavado 2,95€ por una bolsa de plástico para meter 6 litros de gasolina.

Tras toda esta aventura la sanglas se ha portado muy bien y la chica me dice que ha disfrutado, no se no se, pero hoy el pringao y el que la ha liado he sido yo y no la pobre sanglas.

Un saludo a todos.

Creo que es una sensación que todos hemos sufrido alguna vez..... :-X :-X :-X

Jod*r Emilio, así si que se disfruta del paisaje, ehh?? y mira que es bonito por la zona!!!!

jejejeje.

Lo bueno de cumplir años es que algunas de esas cosas ya no se hacen, pero tiempo atrás yo ni hubiera preguntado al lugareño!!! jajjajajjaa. ;D

Muy bueno, me imagino que a todos nos a pasado algo parecido, lo de la gasolina tambien lo e sufrido y lo de yo se donde esta una cosa y no preguntar y liarla tambien :D :D :D :D :D, si la mayoria de veces son los pilotos y no las maquinas :D :D :D :D :D, en una salida se me fastidio el startor pues no fue culpa de mi st, porque hacia ya tiempo me aviso y no volvio a fallar y listo de mi pense se habra arreglado solo ;D ;D ;D ;D ;D, pues no solamente era un aviso si le hubiera echo caso, me hubiera ahorrado el numerito de quedarme tirado en un peaje, todo el mundo mirandote y la grua, etc, etc.
salut

El dia del Relevo de la Valvula... ibamos dando una vuelta por el centro de Zaragoza... en mitad del paseo de la Independencia... Libertad me dio unos tirones y me dejo tirado en la Plaza de España... me seguian (no recuerdo bien) 10-12 motos y un coche... asi que, tire la moto a un lado y les dije que tenia cosas que hacer, que fueran para mi casa ;D ;D ;D Tuve que ir corriendo a la gasolinera mas cercana, a por unos litros de gasolina... A la media hora o tres cuartos de hora, nos cruzamos total y absolutamente por casualidad a 10 kilometros de la plaza de España... a tan solo 4 kilometros de mi casa :D

Este es solo UNO (1) de los tres casos que ahora mismo recuerdo... aunque todos, en su medida... son memorables

En otra ocasion, quede con unos compañeros de trabajo para ir a cenar (temporada Expo), me comentaron que estariamos unos cuantos... asi que me fui a casa a pegarme una ducha... y no llegue a la gasolinera por 3 kilometros... fui a por gasolina y regrese cargado a la moto... cuando llegue a la moto era ya la hora que habia quedado para cenar, asi que llame para decir que no iba... pero me insistieron diciendo: venga, vente que no pasa nada, si total... estamos una docena que tal que cual...
Venga, que bajo sin ir a casa, ceno... y me piro para casa... cuando llegue al hotel-restaurante :o de 12... nada... estabamos casi toda la Expo, una cena con 150 personas :o imaginaros la situacion... todo el mundo de punta en blanco y yo, con el casco en la mano.. chupa de moto... despeinao... y entrar cuando ya todo el mundo esta sentado :-? indescriptible ;D ;D ;D ;D

Gracias Emilio por traernos estos relatos ;)

Atrás