Ellas no lo harían........

bmwero

Curveando
Como dice un spot publicitario contra el abandono de animales  :-/ en estos casos seguro que también seria aplicable a nuestras abuelas. Algunas fotos de ellas en estado de abandono :( :( :(

14cd3tk.jpg

t9a8o5.jpg

2e4cbnn.jpg

33486zb.jpg

2eedg1e.jpg

msgodg.jpg

1zqbkhy.jpg

11h418z.jpg

vg6cdc.jpg

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ellas seguro que no lo harian ::)

Teneis vosotros alguna BMW más?

Un saludo

Con la cantidad de polvo que tiene la mia :'( cualquier dia se empieza a parecer a una de esas ;D

La pobrecita mia, aundo la rescaté hace 1 año...  :'( :'( :'( :'(

Pulsa para verla en grande

Yo ya he sacado a tres del abandono... la BMW, mi querida Esperanza, de una finca en medio de la nada valenciana... donde el guardés tenía la delicadeza de quitarle una vez al año el polvo...
unknowndw8.jpg

Una Vespa Primavera... bien oxidada del clima alicantino... llevaba 15 años parada
imagen031ph3.jpg

Y la Lambreta 20´s(lo de 20 por que es lo que costó en euros!!) Será su número de chapa... ::)

dsc00092sm9.jpg

Emilio el dueño de la penúltima foto te aseguro que no lo hubiera hecho si hubiera podido evitarlo, la moto es una BSA yo la he visto en directo, esa concretamente esta a la entrada de la bodega y esta tomada en las bodegas de un carguero inglés hundido en la segunda guerra mundial en el Mar Rojo, no se como se escribe correctamente pero era algo así como THIRGELSTORM, la pobrecita tiene unos 30 metros de agua por encima, y hay una bodega llena de ellas y de camiones y hasta algún tanque , vagones y maquinas de tren, un montón de cosas

Pero es cierto, ellas no lo harían, yo mismo tengo una REX del año 42 para restaurar, rescatada del olvido de una masía, sin papeles y sin nada, puro óxido, pero con todas las piezas, cuando acabe con la WURA del todo, me liare con ella-

salut

Esta es la mia, despues de 6 años de letargo:
15966559.jpg

Por suerte ya no está así, aunque todavía no está acabada.

Hola a todos:
b48c0e7748790bcce8eddc5d456e1fe2o.jpg

Ya sé que se veran bien poco y mal, pero estas son mis "r45 y media".
Las compré así hace tiempo (con un poco menos de polvo) y ahora me estoy planteando si vale la pena afrontar una restauración, a original una y transformada la otra. Pero para transformar hacen falta caballos, pues lo contrario, es como un melón sin nada dentro.
Quizás mejor partir de la base de una motorización más potente. Por otra parte, si hay la necesidad de vender, siempre es más fácil de recuperar. No es un planteamiento especulativo, pero si prudente -dentro de lo que cabe-.

Un saludo.

yo ya sufria en el 89 y 90 viendo fotos del deposito de vehiculos retirados por la guardia urbana en barcelona...
:'( :'(

Qué pena ver las motos así :-/

Como ya he dicho alguna vez, siempre que paso por un garaje asomo las narices por si veo algo interesante..., hasta el momento sin éxito.

Saludos. ;)

unpezz dijo:
la moto es una BSA yo la he visto en directo, esa concretamente esta a la entrada de la bodega y esta tomada en las bodegas de un carguero inglés hundido en la segunda guerra mundial en el Mar Rojo, no se como se escribe correctamente pero era algo así como THIRGELSTORM

Muy buen buceo, la BSA es un modelo WDM20 y el cargero se llama THISTLEGORM ;)

Hola yo hace un tiempo fui a un taller que me comentaron tenian dos bmw en venta el estado de las motos era similar a las fotos, pero el precio, bueno el precio era de dos motos en perfecto estado, ladron...........................es. >:( >:( >:(

Atrás