Pues no estoy seguro de que puedas montar el embellecedor cromado, ya que los modelos K de primera generacion (hasta el 86) tenian un sistema de sujeccion del embellecedor ligeramente diferente de los modelos posteriores, en los cuales se empezo a montar el embellecedor cromado. Segun las microfichas de MAX BMW
http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/MainDiagrams.asp?mospid=47866 la referencia del embellecedor de las primeras series (hasta 09 de 1985) es diferente de los embellecedoes posteriores, de todos modos el precio del embellecedor negro esta en torno a los 75 euracos.
Yo me encontre con el mismo problema que tu hace un añito mas o menos, mi embellecedor estaba tal que asi:
y al quitarlo (que no es tarea facil ya que las tuercas que lo sujetan tienden a no querer salir) me encontre el escape de esta guisa:
Peeero como las piezas de estas motos eran "Made in Germany", despues de una horita con un cepillo de laton y un disco de pulir, quedo tal que asi:
En cuanto al embellecedor, primero retire el oxido y la pintura vieja con un cepillo de acero inoxidable (acoplado al taladro), hasta que quedo asi:
una capita de imprimacion antioxidante Titan en spray
y finalmente un par de manos de esmalte negro satinado Titan
La pintura no era anticalorico, pero un año despues, sigue como el primer dia:
Un saludo