Embellecedores cromados para BMW K 1200 RS

candon6969

Arrancando
Hola! Tengo una BMW K 1200 RS.Una maravilla.Aunque por el uso tiene los relojes un poco gastados.Concretamente el contorno de los mismos.Un dia en los Caños un alemán con una moto igual que la mía había colocado unos aros cromados alrededor de los relojes con silicona.Me dijo que los compro en Alemania pero que podia pedirlos por internet a una página Web que me facilito.La apunte en un papel que mi hija de dos años se comió.Alguien podría ayudarme.Conoceis dicha página o similar.Dando las gracias de antemano un saludo. ;D :'(

aqui los tienes,
http://hornig.es/tienda_hornig/catalog/product_info.php?cPath=1009_152&products_id=716

ringek12rs.jpg

Goliat.Eres un monstruo.Me has devuelto la esperanza en la humanidad.Ahora mismo los voy a pedir y cuando los ponga cuelgo una foto.Un saludo. ;D ;)

Yo en seis años los cambie dos veces, mas los originales.... :-/   eso y una bombilla fueron todos los problemas que me dio la moto :)
Los que te ha mandado Goliat ya los vi pero nunca me gustaron (un poco bastos) ademas recuerda que en el reloj de gasolina no lleva cromado.
Creo recordar que los originales costaban 80€, asi que , tampoco es tanto....., no?   ;)
Eso si, hay que soltar el cuadro entero para instalarlos... :o
Por lo demas, magnifica maquina, verdad? :)

Ni que lo digas.Es una gran moto.el tema de los cromados es por desgaste y por estética pero de motor y prestaciones.<<<<<<<<<<<<<<<<<excelente.Un saludo ;)

Buenos dias,goliat.
Ya los he pedido.La página es muy interesante.Incluso he pedido algunas cosa más.Seguiremos en contacto.Un saludo ;) ::)

Atrás