Embellecedores f650gs

siaro

Arrancando
Hoy me he dado cuenta que se me ha caido uno de los dos embellecedores que lleva debajo del asiento. Me he acercado al concesionario y me han dicho que los dos plasticos 37 euros +iva. Me parece que no soy el primero al que se le caen. ¿como habeis solucionado el tema?

Soy de los "afortunados" que ha perdido uno y... ¡lo encontré!. Al darme cuenta de como van montados, lo que hice fue pegarlos de la forma "mas elástica" posible porque creo que se pierden por las vibraciones.

Creo recordar que tiene dos pestañas que se meten en los orificios de la parte negra de la moto. Limpié todo bien con alcohol. En esos orificios metí silicona. Luego para el resto de la superficie puse cola de contacto (en ambos lados, ya sabes, en el embellecedor y en la moto) Esperé a que la cola de contacto estuviera a punto para pegarse y lo fijé. Creo que es mejor pegar con cola de contacto que con loctite, por ejemplo, porque este hace una unión más rígida y por tanto más frágil o quebradiza.

De momento aguanta y no se ha vuelto a caer ni tiene pinta de soltarse.

Es sólo una idea. Ya nos contarás como acaba tu historia.

Saludos

A mi me paso lo mismo con uno y  tuve suerte que fue limpiando la moto, yo le di un poco de silicona a los dos agujeros y al embellecedor y hasta la fecha...

Atrás