Emblema tapa lateral

Trivictor

Curveando
Buenas compañeros.
Me parece un poco triste tener que poner un post por esto pero en fin... tras mirar el buscador tampoco he dado con el tema...

El caso es que esta tarde tras aparcar un ratillo la moto en la calle al ir a arrancarla me he dado cuenta que algún indeseable ha quitado/arrancado uno de los emblemas que lleva en las tapas laterales la R1200GS (versión 2007) y quisiera saber cómo reponerlo.

A simple vista no parece haber nada roto aunque al comparar con el otro lado creo que el emblema circular de BMW va como clavado por dos pestañas a un aro de igual diámetro de plástico y negro (quizá me equivoco).
Si fuera como me parece no hay ni el emblema ni ningún aro igual en que pegarlo debajo, simplemente donde estaba queda ahora vista al hueco sin parecer nada roto de las pestañas de arriba o abajo.

A ver si alguno me podeis decir si lo que me falta es conseguible y dónde porque aunque parezca una nimiedad fastidia.

Mirando he visto que hay antirobos para este emblema:
http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=3_42_328&products_id=4834
Pero no el emblema en sí...
Ya me veo poniendo eso... no si es que... :(

hola, prueba en http://www.wunderlich.de, hay catalogo español y creo que vendian una con sistema antirrobo para los amigos de lo ajeno, lo unico que no se , es que si uno se empeña en quitarla si el destrozo puede ser mayor que con la de serie........

v's

A mi algun C++++n me zumbo uno, en el concesionario te venden el soporte con las dos pestañas que es donde va pegado el emblema, y el emblema; la broma son unos 20 €. Lo del antirrobo es peor el remedio que la enfermedad ;)

Gracias Zapatas.
Algo como lo que me comentas que lo venden en BMW me hacía falta oir.
Por otro lado poner el antirobo y que te destrocen la moto...
Es la primera vez que me pasa en 3 años, prefiero cada ese tiempo ir a por un emblema a que me destrocen la tapa lateral :-?

yo me hice un antirrobo sencillo con unos esparrago y unas pletinas de las que se utilizan para unir muebles, cte total 2€

la verdad es que aunque se ven no me disgusta, antes cada vez que paraba quitaba los emblemas porque a 20€ el emblema y 6 el soporte de marras como que no, que en mi barrio son aficionados a lo ajeno,
si quieren quitar el emblema lo quitan seguro pero el que lo quiere quitar por caprichito le cuesta un poco mas y seguramente al ver resistencia desistirá. lo hice hace ya dos años y no me los han quitado ni tampoco roto la tapa lateral

A mí me quitaron uno en Marruecos, en Rabat >:(. Emblema y pletina. La mía es del 2006

Prefiero no poner antirrobo, no sea que me rompan algo más al intentar quitarlo. :-/

VSsssss

70565B555E59370 dijo:
A mí me quitaron uno en Marruecos, en Rabat >:(. Emblema y pletina. La mía es del 2006

Prefiero no poner antirrobo, no sea que me rompan algo más al intentar quitarlo. :-/

VSsssss

Seguro que seria algun turista español....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me quedo tranquilo porque uno piensa que solamente hay ladrones en Argentina. Se ve que el problema es generalizado.

A pasar por el conce pues a gastarse los aprox. 26€ que comentais entre todo.
Lástima qe no exista un soporte electrificado ;D ;D ;D

Atrás