embrage 1200 gs muy sensible??

speed-rider

Arrancando
hola a todos-as,creo que el embrage de mi gs es muy sensible,me explico,no os a pasado al salir de parado de una rampa tipo parking publico,al terminar la rampa y parar hace olor a embrage?y a mi no me pareze castigarlo ni mucho menos! :o :o :o,no si al ser muy nuevo el embrage se tiene que que hacer a mi ??? ???solo tiene 950km,mañana la llevo a la revision y lo comentare y haber que me dicen...

que os parece???

GRACIAS

Si que huele ;D. llevo 21000Km y sigue oliendo.

Hace unos fines de semana estuve en Bilbao y tuve que hacer unas cuantas rampas y cantaba que no veas.

No es la tuya sola, son todas ;)

menos mal que no es solo la mia! :Dde todos modos se lo dire al jefe de taller a ver que me dice..

speed-rider dijo:
hola a todos-as,creo que el embrage de mi gs es muy sensible,me explico,no os a pasado al salir de parado de una rampa tipo parking publico,al terminar la rampa y parar hace olor a embrage?y a mi no me pareze castigarlo ni mucho menos! :o :o :o,no si al ser muy nuevo el embrage se tiene que que hacer a mi  ??? ???solo tiene 950km,mañana la llevo a la revision y lo comentare y haber que me dicen...

que os parece???

GRACIAS

Es totalmente normal, y  de nuevo aun mas.  Es un embrague en seco, para que nos entendamos como el que usan los coches, pero en pequeñin.

El tacto del embrague, es una de las virtudes de esta moto percisamente.

El otro día salí fuerte de un semáforo, y la peste a quemado siguió durante 10 minutos...la verdad es que me acojoné bastante...
Parece que es normal en este modelo, pero en ninguna otra moto lo había notado antes... :-[

Atrás