EMBRAGES DE F 650 GS  K.O.

L_O_B_O

Arrancando
Hola a todos!! Tengo una gs 650 con 25000 km, siempre cuidada al maximo de motor y revisiones al dia... lo que no me podia imaginar es que con tampocos km y con lo que la he mimado se le hayan ido los embragues al carajo, a veces me habian patinado en marchas como 3ª apurando ...pero un poco, ayer en autovia iba en 5ª a 135 - 140, le di al gas progresivamente y ploff ......la moto a 7500 revoluciones a esa velocidad y patinando embragues, no me lo puedo creer...

Bien, mi pregunta es si suele pasar esto con tan pocos km y saber mas o menos cuanto me costara la broma de llevar la moto a la BMW para cambiar los discos de embragues, gracias por vuestra atencion amigos, Un Saludo!!! L O B O >:(

Re: EMBRAGES DE F 650 GS  K.O.

Hola a todos:

LOBO, ciertamente son pocos kilómetros para que se averíe el embrague,pero ¿qué tipo de aceite usas, mineral o sintético?. Supongo que si , pero ¿has revisado si el cable del embrague se mueve con facilidad?.
Saludos.

No es normal que con tan pocos km se te gasten los discos de embrague si no te dedicas a quemar rueda. ;D.
Supongo que sabrás que la maneta del embrague debe tener algo de olgura el en final, de lo contrario ese puede ser el problema del gasto prematuro..........o que le hayas hechado aceite al motor no adecuado ( de coche, por ejemplo ). Estos aceites continen aditivos antifricción que los embragues bañados en él, no soportan y se gastan. Aunque sea un buen aceite, el mejor, solo te valdría para embragues en seco.

Son dos posibles causas que se me ocurren..........

Saludos.

Gracias por vuestras respuestas, de momento he probado la moto hoy y no me ha patinado en 5ª, la verdad es que tengo el embrague bien ajustado y le hecho aceite castrol GP sintetico, ¿ podria ser que fuera de un calenton?, no creo porque tampoco iba dandole caña, pero bueno a ver q pasa.....y muchas gracias de nuevo amigos!!

L O B O !!!

Atrás