Embrague 1200

rando

Arrancando
Hola compañeros. Mi máquina es del 2006 y parece que va bien de embrague, pero me aslta una duda. La maneta no embraga casi hasta que está suelta. alguien me orienta. gracias

la mia también embrada casi al final del recorrido de la maneta y por ahora no hay sintoma de que se vaya a morir...o eso espero

Cuando le apretais la oreja en 5ª ó 6ª, no patina y pega el jumazo y el olor caracteristico del embrague?....

Si no pasa eso pués no es para preocuparse,,,, si el primario no le suena un poco y puede que rezume un poco por el retén y haga que el disco patine, ya que es en seco, pués no es para preocuparse.

Pero si pasa algo de eso,,, si es para preocuparse, lo digo porque a mi me está pasando y la preocupación es que son 1000 pavos por la parte más corta, y la lógica duda de.... porqué?,, porqué?... Si eso deberia pasar con muchos más kms.

Saludos.

Aunque parezca una chorrada... comprueba que la maneta no este tocando ligeramente el protector de puños.;)

Última edición:
Cuando le apretais la oreja en 5ª ó 6ª, no patina y pega el jumazo y el olor caracteristico del embrague?....

Si no pasa eso pués no es para preocuparse,,,, si el primario no le suena un poco y puede que rezume un poco por el retén y haga que el disco patine, ya que es en seco, pués no es para preocuparse.

Pero si pasa algo de eso,,, si es para preocuparse, lo digo porque a mi me está pasando y la preocupación es que son 1000 pavos por la parte más corta, y la lógica duda de.... porqué?,, porqué?... Si eso deberia pasar con muchos más kms.

Saludos.

Doy fe que pega jumazo y huele teeela :shocked:

Gracias a todos. No, al cambiar nunca patina, pero ahora que estuve dando vueltas entre Jerez y el Puerto, observé eso de la maneta. Lo que me diga llanero me quedo MUY TRANQUILO.
Ah, llanero, ¿recuerdas que siguiendo tututorial de cambio de reten del secundario de la caja de cambios?. Siguiendo tus instrucciones las cambié tres veces. Ya te dije lo de la llave de tubo. No es hasta el fondo OJOOOOO, es hasta el talón y/o escalon que hay casi al borde. saludosssss y graciassss

Atrás