Embrague c 600

josedi

Arrancando
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
84
Puntos
8
Ubicación
ESPAÑA
Alguien ha desmontado el embrague o sabe si es posible en nuestra C 600 añadir masas a las pistas de embrague libres ( si las hubiera ) , a fin de que desembrague antes, mejorando la salida ? ( también dicen que el embrague va mejor y aumenta su fiabilidad ) . A mi en la Tmax esto me ha dado buen resultado por poco dinero .

Saludos a todos
 
Hola josedi,
En la C no se pueden añadir masas (tambien las llevaba en la T), el embrague es en seco y con mordazas, posiblemente saquen embragues completos y muelles con diferentes durezas, creo que Dr.pulley ha sacado un embrague para la C....
Saludos,
 
Hola,

al contrario, ni se os ocurra, caso de hacer algo, que salga mas alta de vueltas. el problema de la C es que embraga demasiado pronto y le cuesta salir, con el consecuente sufrimiento del embrague.

el embrague Pulley lo han probado en Francia, no leo bien francés, y cuando lo ví desde el móvil, no tenía traductor a mano. Pero creí entender que no había forma de configuarlo bien.

En todo caso es un embrague completamente distinto al de la Tmax, no hay masas adicionales que poner, solo poner muellecitos mas blandos o duros para que las zapatas cierren antes o después.

Como yo busco que cierre algo mas tarde, probaré con masas de variador mas ligeras.

Saludos,
Alex
 
Hola,

al contrario, ni se os ocurra, caso de hacer algo, que salga mas alta de vueltas. el problema de la C es que embraga demasiado pronto y le cuesta salir, con el consecuente sufrimiento del embrague.

el embrague Pulley lo han probado en Francia, no leo bien francés, y cuando lo ví desde el móvil, no tenía traductor a mano. Pero creí entender que no había forma de configuarlo bien.

En todo caso es un embrague completamente distinto al de la Tmax, no hay masas adicionales que poner, solo poner muellecitos mas blandos o duros para que las zapatas cierren antes o después.

Como yo busco que cierre algo mas tarde, probaré con masas de variador mas ligeras.

Saludos,
Alex

Álex, has vuelto a leer sobre algo de embragues, variadores, etc. por esos lares?... hay novedades??
Gracias de antemano.
saludosss:cool2:
 
Hola,

no he leido nada. Me falta por echar una ojeada al foro francés.

Saludos
Alex
 
Hola,

no he leido nada. Me falta por echar una ojeada al foro francés.

Saludos
Alex

Hola Nibelungo,

Pon el link o el texto en frances y cuando tenga un ratillo miro de traduzirlo !!!!!

salu2

pd: si el foro es de registrarse para visualizarlo, mejor copia el texto y lo cuelgas aqui en el foro....
 
Chicos, pregunta T-Max ó C-600?
Veo por la calle, en Barcelona, alguna C-600 y me da la impresión de Scooter con motor poco fino.
es solo una impresión mia?
 
Chicos, pregunta T-Max ó C-600?
Veo por la calle, en Barcelona, alguna C-600 y me da la impresión de Scooter con motor poco fino.
es solo una impresión mia?
Entonces no has escuchado la mía! :)
Comparando el sonido con una tmax, la verdad es que no tiene nada que ver, el sonido de la C se asemeja mas a un bicilindrico, lo que si es cierto es que con el escape de serie el ruido es bastante "feo" (por lo menos desde mi punto de vista), pero no quita que su funcionamiento si sea agradable...
Saludos,
 
Chicos, pregunta T-Max ó C-600?
Veo por la calle, en Barcelona, alguna C-600 y me da la impresión de Scooter con motor poco fino.
es solo una impresión mia?

Tienes que tener en cuenta que la Tmax lleva 11 años en el mercado, que estamos en una época difícil (crisis), que la C lleva desde agosto en el mercado.
El motor es un poco más tosco que el de la Tmax, pero nada más, eso si, de serie, tosco o no, se pule en 15 km/h a la Tmax y gastandote muy poquito en prepararla (500€ Akrapovic y 200€ Malossi), se la pule por 35 km/h, eso de momento que se esta viendo, más adelante ya se verá, cuando la C lleve una cuarta parte de tiempo a la venta de lo que lleva el resto del sector,,,, ya veremos a ver si el motor sigue siendo tosco.
 
Muchas gracias por las respuestas. Estaré atento a las evoluciones de la C600.
 
Hola,

es lo que se llama spring slider, en la nuestra vale el de la GP800 como ya pusiste. Es una especie de rodamiento plano que mitiga algo la torsión del muelle. Lo he probado 20 veces en la Tmax y no noto nada. Lo que se nota es que al meter una pieza del 6mm (en la tmax eisten correctores de eso), precomprimes mas el muelle de contraste, sale algo mejor, pierdes arriba. Mas o menos como poner un muelle mas duro, aunque no es lo mismo. Porque la anti torsión yo no la noto, y otros que lo han probado, tampoco.

Saludos,
Alex
 
Arriba