flip
Curveando
- Registrado
- 20 Feb 2002
- Mensajes
- 1.129
- Puntos
- 38
Pos como estaba hasta el nispero de escuchar el puñetero taca taca al ralentí. Si, ese que algunos ois y que desaparece al coger el embrague. He metido la moto al taller a cambiar embrague. Y claro, tal y como sospechaba, también el eje primario del cambio que tiene las estrías comidas. De ahí el taca, taca. Que es producido por la holgura entre el primario del cambio y el disco de embrague. La broma ronda las 150.000 de antes. Lo digo por si hay alguno en similar texitura, para que se vaya santiguando.
La buena noticia es que de paso, al revisar el cambio, desmontar la trasnmisión y demás se observa todo en perfecto estado.
La mala es que como no estaba previsto, no habían pedido el eje. Bueno, el que no lo tenía previsto era el mecánico, yo tenía bastantes sospechas. Y tengo que esperar la pieza, que esperemos que no tarde.
Conclusiones mecánicas obvias. El circular mucho por ciudad destroza los embragues.
Esta moto la compré en Madrid y pese a estar en muy buenas condiciones generales y con la precipitación de la emoción pos pasé por alto el ruidillo este de las 150.000 pelas.
La buena noticia es que de paso, al revisar el cambio, desmontar la trasnmisión y demás se observa todo en perfecto estado.
La mala es que como no estaba previsto, no habían pedido el eje. Bueno, el que no lo tenía previsto era el mecánico, yo tenía bastantes sospechas. Y tengo que esperar la pieza, que esperemos que no tarde.
Conclusiones mecánicas obvias. El circular mucho por ciudad destroza los embragues.
Esta moto la compré en Madrid y pese a estar en muy buenas condiciones generales y con la precipitación de la emoción pos pasé por alto el ruidillo este de las 150.000 pelas.