EMBRAGUE CANTARIN EN RT 1150

roman

Acelerando
Registrado
13 Feb 2005
Mensajes
328
Puntos
28
Últimamente observo que cuando me RT con 30.000 Kilómetros y 8 meses la dejo a relenti la maza de embrague canta que es un primor, lógicamente al apretar la maneta de embrague el ruido desaparece.

Es esto normal, se trata de holguras por desgate, debería de decírselo al Concesionario por si lo cubre la garantía o que puñetas pasa. ???

Podría alguien darme su opinión al respecto.
 
Tú te lo has dicho todo... Esto es así y así te lo explica el mecánico. Luego, cuando acaba la garantía, te tienen que cambiar los cojinetes (a mí me ha pasado) :P. Si el ruido es muy fuerte y te molesta mucho, no dudes en exigir que los remplacen y, así, te evitas problemas a la larga.
 
Gracias Alquer ultimamente es muy ruidoso y me tenia procupado, pasare por el concesionario y a luchar.
 
Atrás
Arriba