Hola soy nuevo en el mundo BMW, compre una gs1150 usada con 110.000 km hace unos meses (10.000km).
Hace poco rodando por autovia a 120km/h @3.500r.p.m le di un estrujón al gas (rosqué gas mas rapido de lo que acelera la moto) y note una perdida de tracción subiendo el cuentavueltas por un instante hasta las 6500 r.p.m.aprox.
¿Puede ser un aviso de embrague desgastado?, ¿puede ser una fuga de aceite al embrague?
Hace poco le cambié el aceite-filtro y cargue 3l, con eso, el ojo de buey marca por debajo de la mitad (en caballete) (en caliente)
Si está por cambiar el embrage ¿cuanto me puede costar la reparación?. Supongo que al abrir motor y con los KM que lleva ¿sería conveniente cambiar ya la cadena de distribución, segmentos, etc?,
La moto consume: 5,5l@100km en autovia a 120-130kmh y gasta menos de 200c.c de aceite carter a los 1000km
Güeno, a ver si alguien me echa un cable. Gracias por adelantado.
Hace poco rodando por autovia a 120km/h @3.500r.p.m le di un estrujón al gas (rosqué gas mas rapido de lo que acelera la moto) y note una perdida de tracción subiendo el cuentavueltas por un instante hasta las 6500 r.p.m.aprox.
¿Puede ser un aviso de embrague desgastado?, ¿puede ser una fuga de aceite al embrague?
Hace poco le cambié el aceite-filtro y cargue 3l, con eso, el ojo de buey marca por debajo de la mitad (en caballete) (en caliente)
Si está por cambiar el embrage ¿cuanto me puede costar la reparación?. Supongo que al abrir motor y con los KM que lleva ¿sería conveniente cambiar ya la cadena de distribución, segmentos, etc?,
La moto consume: 5,5l@100km en autovia a 120-130kmh y gasta menos de 200c.c de aceite carter a los 1000km
Güeno, a ver si alguien me echa un cable. Gracias por adelantado.