Embrague de la K1300 montando en K1200

Haddock

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.299
Puntos
63
He leido por ahí que parece se están montando embragues de la 1300 en las 1200 que están dando problemas en garantía. Si realmente la 1200 tiene un problema de embrague...¿por qué no hace BMW una campaña para resolverlo en vez de esperar a que vayamos pidiendo auxilio?

Y por otro lado...¿quién nos garantiza que ese nuevo embrague va de perlas?

Me fastidia tanto este asunto que hasta me estoy planteando cambiar la moto por una boxer, y sólo tiene un año y medio sin que el embrague haya fallado, pero un amigo va por el tercero con 30.000 km, el próximo ya lo paga él.

Vs
 
...y si a tí no te ha fallado, ¿donde está el problema?...creo que quieres poner la tirita antes de hacerte la herida.........o no te he entendido bien.
Mi moto tiene 3 años y no ha fallado.

PD.- Los boxer tambien tienen sus cosas.
 
Los que tenemos un select, gozamos de la oportunidad de deshacernos facilmente de la moto a los tres años (que luego son dos y medio, que es cuando te empiezan a llamar para que la cambies...) y antes de dar el paso de firmar quedártela ya fuera de garantía sin que BMW se haga cargo de nada, hay que pensar bién:

1º La FIABILIDAD DE LA MOTO. :)
2º que te guste la moto por su estética y polivalencia, dependiendo del uso que quieras darle. :-*
3º que su motor sea suficiente para ti. :D

Las posiciones y la cantidad de cuestiones a plantearse son muy personales y las mías se resumen en estas tres y en este orden, y por ello el echo de que la K1200 presente un problema mecanico conocido y no resuelto por la marca, significa que al cumplir el select tengo claro que NO me quedo con la moto por:

- Falta de Fiabilidad - :'(

Si se te va el embrague en el cuarto año te cuesta 4000 euros. :(

No conozco ninguna boxer que tenga un problema conocido de este valor del que BMW no tenga una solución.

Si alguien lo conoce, le invito a que nos lo cuente. ;)

Vsssssss...o^o
 
092025252E222A410 dijo:
Los que tenemos un select, gozamos de la oportunidad de deshacernos facilmente de la moto a los tres años (que luego son dos y medio, que es cuando te empiezan a llamar para que la cambies...) y antes de dar el paso de firmar quedártela ya fuera de garantía sin que BMW se haga cargo de nada, hay que pensar bién:

1º La FIABILIDAD DE LA MOTO. :)
2º que te guste la moto por su estética y polivalencia, dependiendo del uso que quieras darle. :-*
3º que su motor sea suficiente para ti. :D

    Las posiciones y la cantidad de cuestiones a plantearse son muy personales y las mías se resumen en estas tres y en este orden, y por ello el echo de que la K1200 presente un problema mecanico conocido y no resuelto por la marca, significa que al cumplir el select tengo claro que NO me quedo con la moto por:

- Falta de Fiabilidad - :'(

 [highlight]  Si se te va el embrague en el cuarto año te cuesta 4000 euros.[/highlight] :(

   No conozco ninguna boxer que tenga un problema conocido de este valor del que BMW no tenga una solución.

   Si alguien lo conoce, le invito a que nos lo cuente. ;)

   Vsssssss...o^o

Tampoco te pases, ;) que sale mas barato cambiar un embrague a una K que a una R, eso sin contar que en una K se cambia en 1 hora (con cerveza en medio) y en una R, hay que desarmar media moto. Informate bien.

Un abrazo y no te enfades. ;)
 
Si a ti no te da problemas, ¿donde esta el problema? y si algún dia te los dá, no creo que tengas problema alguno con B.M.W, al menos en ese tema, que experiencia tengo un rato.

Y cambiar el embrague en la K son 1000 euros como mucho.
 
Lo que no es normal ni de recibo, que tengamos que cambiar los embragues con tan pocos km con un uso normal. Además desde el 2004 hasta el 2009 no han dado con una solución mas o menos aceptable.
Los embragues averiados los tendrian que cambiar sin coste porque es un fallo de diseño.

Un saludo.
 
Arriba