No salgo de una y me meto en otra.
Despues de lo del kit de cadena, he observado algo raro en la moto. Por ejemplo, en quinta y a partir de 5500 revoluciones, parece como si le patinara el embrague, o al menos esa es la sensacion que me da la moto. Lo raro es que venia de recogerla de la revision de los 30.000 km. No se si en esta revision le han tocado o mirado algo del embrague. En fin. Lo que me parece muy extraño es que, si es problema de embrague, como es posible que sea solo despues de treinta mil kilometros. No estoy todo el dia embragando y desembragando como para que se me gaste tan pronto, y sobre todo cuando estos kilometros estan hecho muchos sobre carreteras rapidas.
A ver si hay alguien que me da norte. Por cierto, si es problema de embrague, ¿cuanto me puede salir el asunto?
Un saludo y muchas gracias.
Despues de lo del kit de cadena, he observado algo raro en la moto. Por ejemplo, en quinta y a partir de 5500 revoluciones, parece como si le patinara el embrague, o al menos esa es la sensacion que me da la moto. Lo raro es que venia de recogerla de la revision de los 30.000 km. No se si en esta revision le han tocado o mirado algo del embrague. En fin. Lo que me parece muy extraño es que, si es problema de embrague, como es posible que sea solo despues de treinta mil kilometros. No estoy todo el dia embragando y desembragando como para que se me gaste tan pronto, y sobre todo cuando estos kilometros estan hecho muchos sobre carreteras rapidas.
A ver si hay alguien que me da norte. Por cierto, si es problema de embrague, ¿cuanto me puede salir el asunto?
Un saludo y muchas gracias.