Embrague f800s

gomezgas

Arrancando
Saludos a todos, me toca cambiar los discos de embrague a mi f800s, en concesionario son 300e el jgo.de discos y discos intermedios. He estado buscando alternativa en recambio no original pero no he encontarado nada para este modelo en concreto, os agradeceria comentarios de algun compi que se haya encontrado en lo mismo que yo

MUCHAS GRACIAS

tiene 22700kmt, no son kmt para desgaste en un uso normal, la compré con 17.000kmt y el embrague lo llevaba muy tensado, parece ser que el antiguo dueño se quejó a su mecánico de cambio duro, y el tecnico le tensó el cable.....estará quemadete, no patina el embrague pero me pega un tirón brusco al salir al final del recorrido y no voy comodo, en la industria auxliar como dices no hay nada en concreto para f800

En su día yo no encontré nada para mi F800GS, finalmente pasé por caja y lo compré en BMW. Por cierto que se cambian muy muy fácil.

Saludos,

David

Será complicado de encontrar pero viendo el precio del resto de recambios de BMW no me parece tan caro si trae los dos juegos de discos .

Salu2

Atrás