EMBRAGUE K 1200 LT

SRJOSETE

Arrancando
He tenido un problema en el embrague de mi k 1200 lt me patinaba, solo a veces en 5ª y entre 3000 y 5000 vueltas, y tb si picaba un poco enbrague se quedaba patinando; por otra parte el punto de embrague estaba altÍsimo, en en último centÍmetro y medio del recorrido.
SE ACEPTAN PISTAS. la moto tiene 9000 km
.

Salud al foro.

Eso es que está gastado, ¿te preguntaras cómo?, pues muy sencillo la moto en orden de marcha contigo encima pasa de 500 Kg. y como me imagino que en parado te gusta salir rapidito.......... ::)

Pues el embrague es quien lo paga, te lo digo por experiencia propia, mi modo de conducción aunque le doy bastante briza, me duran mucho los embragues, mejor dicho me duraban en mis otra motos, K 75 mas de 130.000 Km y K 1100 LT 115.000 Km. justos y clavados, pues bien llevé mi nueva K 1200 LT al Servicio Oficial, porque me patinaba el embrague en las mismas circunstancias que a tí, lo único que la mía tenia 36.000 Km., el mecánico me conoce a mí y ha conocido mis anteriores BMWs y la DUCATI, sabe como conduzco y sabe que lo que mas gasto son ruedas, estriberas, caballetes, fondos de maletas, en fin todo lo que cuelga, pero no embragues, me dijo que aunque no lo forzara mucho, en salidas y cambios, que dándole la estopa que yo le doy a las motos, acelerador en dos posiciones, ON-OF, :o tenía que tener en cuenta el peso de la moto, lo desmontó y efectivamente, estaba gastado y biengastado, quiero decir que no tenía un desgaste anormal, ni ningún calenton en el ferodo ni en el volante de motor, tampoco estaba manchado de aceite ni de ningún tipo de líquido, estaba sequito y con ese polvillo negro del ferodo, así que salvo que se te haya ido el retén y se te haya manchado de aceite, cuenta que te lo has cepillado por ir como loco ;D ;D

ten en cuenta que estamos hablando de 9000 km., que aunque 36.000 me parecen pocos para cambiar el embrague, 9000 ya son de risa

JOSETE, mira que te he dicho en las salidas que hemos hecho juntos que con "la Patera" como dice Marcos no puedes competir ni seguir a mi GeSiCa, o será el piloto de la misma. (  ::) ;D ). Haber si nos vemos este fin de semana y me cuentas lo que te han dicho en Los Madriles.  8-)

Josete de ese tema tengo de nota media 10, hay varios post mios en el foro. dame un toque y hablamos es mas facil.

Atrás