Salud al foro.
Eso es que está gastado, ¿te preguntaras cómo?, pues muy sencillo la moto en orden de marcha contigo encima pasa de 500 Kg. y como me imagino que en parado te gusta salir rapidito.......... :
Pues el embrague es quien lo paga, te lo digo por experiencia propia, mi modo de conducción aunque le doy bastante briza, me duran mucho los embragues, mejor dicho me duraban en mis otra motos, K 75 mas de 130.000 Km y K 1100 LT 115.000 Km. justos y clavados, pues bien llevé mi nueva K 1200 LT al Servicio Oficial, porque me patinaba el embrague en las mismas circunstancias que a tí, lo único que la mía tenia 36.000 Km., el mecánico me conoce a mí y ha conocido mis anteriores BMWs y la DUCATI, sabe como conduzco y sabe que lo que mas gasto son ruedas, estriberas, caballetes, fondos de maletas, en fin todo lo que cuelga, pero no embragues, me dijo que aunque no lo forzara mucho, en salidas y cambios, que dándole la estopa que yo le doy a las motos, acelerador en dos posiciones, ON-OF,

tenía que tener en cuenta el peso de la moto, lo desmontó y efectivamente, estaba gastado y biengastado, quiero decir que no tenía un desgaste anormal, ni ningún calenton en el ferodo ni en el volante de motor, tampoco estaba manchado de aceite ni de ningún tipo de líquido, estaba sequito y con ese polvillo negro del ferodo, así que salvo que se te haya ido el retén y se te haya manchado de aceite, cuenta que te lo has cepillado por ir como loco ;D ;D