Embrague K 1200 Rs

varo0_1

En rodaje
Hola a todos, Quería hacer una consulta por si alguien me orienta: Tengo la posibilidad de traerme una K1200RS de Alemania con 70.000 Km. Me dicen que el embrague esta flojillo (yo interpreto que estará destrozado), mi pregunta es si es normal con esos kilometros cargarse un embrague, ó hay que pensar mal.
y en el peor de los casos (supongo que el más realista) cambiar todo el embrague ¿como cuanto puede suponer? más ó menos. Para ver si el precio final no se desmadra demasiado. Gracias a quien sepa y quiera comentarme algo. Saludos. Vsss.

A todos los motores K 1200 ,anteriores al actual , les suena un poco el embrague (campana) pero su fiabilidad es mas que buena.
De hecho conozco a gente con mas de 100.000 km sin tocarlo y yo personalmente le hice a una K 1200 RS cerca de 55.000 km con cero problemas (bueno se me fundio una bombilla).
Pero como de costumbre siempre hay algun artista de la pista que se las apaña para joder la estadistica.
Consultalo en tu concesionario o taller independiente.

Por mi experiencia, los embragues en las Ks duran unos 100.000 kms, si bien dependerá del uso, y las manos por las que halla pasado la moto.  ::)

Es cierto que el embrague en la K 1200 RS suena un poco, pero es por un tema de holguras, hasta el punto de que existe un kit de embrague más ajustado, para que no cante tanto.  ::)

Lo que yo nunca he entendido, es que viniendo de la K 100 / 1100 RS ... las cuales no tienen ese problema, el de la K 1200 RS cante de esa manera.  ::)

Por cierto, vendo una K 1200 RS con 38.000 kms, cuyo embrague está perfecto, como ella misma.  ;)

http://www.bmwmotos.com/clasificado...ertisement_my&fromfrommethod=showhtmllist

Yo tuve una k1 y el embrague empezó a patinar sobre los 90.000 km.

La verdad es que muy barata tiene que ser para traerla de Alemania con 70.000 km. Yo miraría primero en España, mas que nada porque aquí las puedes ver y probar, y si de esa te cuentan que ya tiene el embrague mal........a saber que mas tendrá mal.

Suerte.

Atrás