SantiRD
Acelerando
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Buenas tardes.
Desde que compré mi moto, una K1200GT del 2007, cuando sueltas embrague al salir un poco rápido, en una cuesta arriba o con la moto cargada 'chilla' como si tuviera un gato en el motor, ningún otro problema con el cambio. Siempre pensé que era una de las afectadas con el tema embrague pero he comprobado de forma fehaciente que pasó la campaña del embrague en el 2007 poniendo la caja con ref. A21217680451 y los discos de embrague nuevos.
El caso es que esta mañana la he dejado en el taller pensando que el chillido se debe al desgaste de discos pero me acaban de llamar diciendo que todo el embrague está perfecto, sin marcas y los discos dentro de tolerancias. Lo único raro que han visto es un bulón y/o un casquillo marcado (no me he enterado muy bien) y les he dicho que lo/los cambien.
¿Alguien puede iluminarme? A los del taller les he visto un poco perdidos con el tema.
Agradecería contestación rápida ya que tienen la moto desarmada en el taller.
V's.
Desde que compré mi moto, una K1200GT del 2007, cuando sueltas embrague al salir un poco rápido, en una cuesta arriba o con la moto cargada 'chilla' como si tuviera un gato en el motor, ningún otro problema con el cambio. Siempre pensé que era una de las afectadas con el tema embrague pero he comprobado de forma fehaciente que pasó la campaña del embrague en el 2007 poniendo la caja con ref. A21217680451 y los discos de embrague nuevos.
El caso es que esta mañana la he dejado en el taller pensando que el chillido se debe al desgaste de discos pero me acaban de llamar diciendo que todo el embrague está perfecto, sin marcas y los discos dentro de tolerancias. Lo único raro que han visto es un bulón y/o un casquillo marcado (no me he enterado muy bien) y les he dicho que lo/los cambien.
¿Alguien puede iluminarme? A los del taller les he visto un poco perdidos con el tema.
Agradecería contestación rápida ya que tienen la moto desarmada en el taller.
V's.
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