Embrague k1200rs

Ikereto

Arrancando
Buenos dias queria cambiar el embrague de mi k1200rs. Ya que me pierde algo de aceite y en caliente noto que patina si le metes caña. Alguien del foro me puede recomendar algun taller cerca de castro urdiales? Que sea de confianza y que no me robe por la averia. Aprovecho para felicitaros las navidades. Un saludo y gracias.

Hola. Pues prepara pasta y como bien dices busca a alguien que las conozca y que sepa qué es lo que hay que cambiar porque no es sólo desmontar y cambiar el disco y mira la que hay que liar...

20200901_213645.jpg

Un saludo y felices fiestas.

Buenos dias queria cambiar el embrague de mi k1200rs. Ya que me pierde algo de aceite y en caliente noto que patina si le metes caña. Alguien del foro me puede recomendar algun taller cerca de castro urdiales? Que sea de confianza y que no me robe por la averia. Aprovecho para felicitaros las navidades. Un saludo y gracias.
Como dice Joséct, prepara cuartos si no lo puedes hacer tú.

Si buceas en el tema K1200RS manual podrás ver las fotos de la mía cuando le tuve que meter mano.
Verás que la cosa no es baladí, tampoco es una operación a corazón abierto, pero tiene su "aquél".

En un sitio que las conozcan 6 horas de mano de obra no hay quien se las quite, si no la conocen..........pueden ser unas cuantas más.

Suma precio de mano de obra + piezas y si te lo hacen entre 800 y 1200 pavos te puedes dar con un canto en los dientes.

No descartes el ir al servicio oficial, porque al final como no anden "finos" las horas de más que meten por falta de medios o por dudas, en la casa van a tiro hecho y total pueden ser 200€ de mas pero con garantia. Pregunta antes en el servicio oficial para llevar una referencia y poder comparar.
Todos saben de BMW's pero de utillaje específico o particularidades pueden andar justos y más en estas motos con tantos sistemas.
Rafa-ka

Para mí imprescindible, el vaso con ventana de 30 mm, el centrador del embrague, no te digo ya lo de calar los platos y por supuesto saber que es lo que hay que cambiar que no sólo vale llegar y cambiar el disco.

Como dice Joséct, prepara cuartos si no lo puedes hacer tú.

Si buceas en el tema K1200RS manual podrás ver las fotos de la mía cuando le tuve que meter mano.
Verás que la cosa no es baladí, tampoco es una operación a corazón abierto, pero tiene su "aquél".

En un sitio que las conozcan 6 horas de mano de obra no hay quien se las quite, si no la conocen..........pueden ser unas cuantas más.

Suma precio de mano de obra + piezas y si te lo hacen entre 800 y 1200 pavos te puedes dar con un canto en los dientes.
Yo he pagado por cambiar embrague ( eso si cambie el embrague completo ) unos 1300e la semana pasada y es una k1100rs,

Es un taller multimarca de un alemán que fue jefe taller Honda en Zurich y parece que sabe lo que hace, pero eso ya lo diré con el tiempo
PD eso sí, puso todo el embrague completo y el disco es resistente al aceite, tambien me puso la famosa junta esa que pierde aceite y mancha el embrague, tengo que agradecer a Ricardo SAK3 que la envió urgente y gracias a eso pude tener la moto antes de fiestas .

Última edición:
Atrás