¡EMBRAGUE K1200S!

PYSTONES

Arrancando
Mi K1200S tiene ahora mismo 900 Km desde que la compre le suena el embrague al caer de vueltas, vamos cuando suelto el acelerador y el motor retiene se escuchan unas vibarciones por la tapa del embrague, no es demasiado alarmante pero me fastidia una barbaridad, la caja de cambio es rudilla ella, pero cada vez va a mejor y cuando la lleve a revision y cambien el aceite seguro que mejora bastante pero lo del embrague, no se.
Por lo demas la moto es una pasada.
Si alguno a escuchado este ruido en su moto, por favor que comente.

Saludos.

Hola, yo acabo de pasar la 1ª revisión con 1086 km y no tenía ningún ruido en el embrague. No obstante, creo que debes decirlo en el taller cuando la lleves para la revisión. Por todo lo demas, va perfecta muy elástica y con unos bajos de impresión, en 6ª sale casi sin darte cuenta desde 50 km/h. El rodaje un peñazo de impresión, 500 km a 4000 y otros 500 a 5000. Ya os contaré mas adelante. Un saludo a todos. Luisito 8)

Tengo una igual con 1600 kms, ya pase la revision y se lo comente al jefe de taller, explicacion: es normal en esta moto, es el embrague, no pasa nada, ya veremos.
Lo que si te puedo decir que el ruido que hace la mia es cuando ya estoy frenando y ya parado, me da la sensacion que no es del embrague pero si del tensor de la cadena, ya veremos, con mas kilometraje ya te contare.
Otro problema es con evelocimetro, a partir de 140, 150 la aguja salta de raya en raya, no es lineal, la lleve al taller y sigue igual, pero ahora a partir de 160.
Saludos.

Ahora que lo pienso si que los sintomas apuntan mas al tensor de la cadena de distribucion que al embrague, aunque el ruido viene, o me da a mi la impresion, directamente de la tapa del embrague.

Saludos.

Hola a todos:

Tengo hechos casi 4000 km., y a mi ni me suena el embrague, ni la cadena de distribución, ni la otra tampoco, ni los platinos, ni la tapa del delco... a mí no me suena nada de nada, y para celebrarlo, este dominguito me la llevo al circuito de Almería, a que me trote un poco y se me descarbonille el escape, y que sigua así!!!

V´sssss desde Graná

Atrás