Creo que el embrague de mi KS se está muriendo. Os cuento: hace unas tres rodadas noté cómo patinaba al abrirle fuerte (a partir de 3ª y en las rectas). Entonces no le presté mayor atención, pues pensé que se debía al fuerte viento de aquel día, y a la gran presión que ejercía este sobre la "vela". Pero en la siguiente rodada ya me empecé a mosquear, también hacía viento, pero menos. Este sábado se confirmaron mis peores sospechas. El embrague patina, pero no desembragando ni al empezar a acelerar, sino sin tocarlo, al abrirle fuerte entrando en rectas y bastante alto de vueltas. La moto tiene 45.000 kms. ahora, y unos cuantos en circuito.
Como quiera que no me imagino a los del conce entrando en circuito para probarla (el patinaje se produce a altas revoluciones y velocidades ilegales 100%), y la moto va perfectamente bien antes del hiperespacio, quisiera saber vuestra opinión, imagino que serán los discos, pero yo de mecánica estoy igual que de física cuántica, o sea, cero.
V'sssss
Como quiera que no me imagino a los del conce entrando en circuito para probarla (el patinaje se produce a altas revoluciones y velocidades ilegales 100%), y la moto va perfectamente bien antes del hiperespacio, quisiera saber vuestra opinión, imagino que serán los discos, pero yo de mecánica estoy igual que de física cuántica, o sea, cero.
V'sssss