Embrague K75 baratitow

Corsa9006

Curveando
En motobins hay una oferta: Embrague nuevo, diafragma y plato. Mirar en K Series -> Special offers, salen 41 libras más IVA (aprox 60€) más envío.

http://www.motobins.co.uk/bmw-parts.php?model=K Series

2zyg36e.jpg

Creo que es muy buen precio y por eso lo pongo aquí. Naturalmente, no tengo nada que ver con los ingleses estos. Aunque pone C, S y RT, entiendo que vale para todas las versiones.

Mi hermano este verano lo compro y aparte de ser barato, unos 75€ puesto en casa, resulto ser el original, es mas, venia en las cajas y con referencia bmw.

6E425F5E4C141D1D1B2D0 dijo:
En motobins hay una oferta: Embrague nuevo, diafragma y plato. Mirar en K Series -> Special offers, salen 41 libras más IVA (aprox 60€) más envío.

2zyg36e.jpg

Creo que es muy buen precio y por eso lo pongo aquí. Naturalmente, no tengo nada que ver con los ingleses estos. Aunque pone C, S y RT, entiendo que vale para todas las versiones.

Y tanto que es barato...quien esté pendiente de ello, ya puede correr a encargarlo...

Hola...!!!

Supongo que depende de muchas cosas pero... A los cuántos kms. es aconsejable cambiar el embrague? Recojo una con 88.000 kms la semana que viene y estoy completamente despistao... :(

Gracias! ;)

67445D5A5A5146340 dijo:
Hola...!!!

Supongo que depende de muchas cosas pero... A los cuántos kms. es aconsejable cambiar el embrague? Recojo una con 88.000 kms la semana que viene y estoy completamente despistao...  :(

Gracias!  ;)

Lo siento Spinner, completamente imprevisible. Los hay en manos poco habiles que no llegan a esos km..., los hay que se mueren cuando llevan el doble de km de los que lleva ésa K que vas a recoger

De todos modos si lleva tiempo inactiva(la moto), yo no le echaría mucha duración al embrague cuando la pongas en marcha

A mi no me hace una falta imperiosa, pero como dentro de 20 días siga la oferta, cae seguro, y ya lo pondré cuando se tercie. Digo dentro de 20 días porque este mes ya está bastante rebasado el presupuesto para la moto entre "cornadas astifinas", pastillas HH y otras chucherías.

Así que si te decides, Spinner, y no te importa esperarte hasta nochevieja podríamos aprovechar el porte ;) Es que las tres piezas por separado están Motorworks (página similar) en más del doble. Maxboxer sólo tiene el disco y el diafragma, también por esos precios. Y en el conce ni pregunto.

Gracias Tabayú y Corsa... :-*

Entonces me voy a ir pillando uno en previsión de lo que parece inevitable... :(

¿Alguien más se apunta? Puede que así ahorremos costes... ;)

55796465772F262620160 dijo:
A mi no me hace una falta imperiosa, pero como dentro de 20 días siga la oferta, cae seguro, y ya lo pondré cuando se tercie. Digo dentro de 20 días porque este mes ya está bastante rebasado el presupuesto para la moto entre "cornadas astifinas", pastillas HH y otras chucherías.

Así que si te decides, Spinner, y no te importa esperarte hasta nochevieja podríamos aprovechar el porte ;) Es que las tres piezas por separado están Motorworks (página similar) en más del doble. Maxboxer sólo tiene el disco y el diafragma, también por esos precios. Y en el conce ni pregunto.

Hola! Estábamos escribiendo a la par...! Por supuesto que me espero y lo pedimos juntos...

Un abrazo! ... Bueno... Medio abrazo!!!

Yo también me apunto! Aunque quizás no deberíamos esperar demasiado vaya ser que se nos escape la oferta.

Hola si no recuerdo mal ManuelZGZ en un post de septiembre ya lo habia comprado,y puesto en casa le salio por 70€ .Saludos.

54544A45474C4B240 dijo:
Yo también me apunto! Aunque quizás no deberíamos esperar demasiado vaya ser que se nos escape la oferta.

Quillo...! Sabes que me ha vendido un tío mu güena gente un reloj que marca el nivel de gasolina? ;)

567A6766742C252523150 dijo:

2zyg36e.jpg

Como te comentaban desde Sabi-Ñánigo el compi Nano1, yo lo compré para la reparación del mío; Motobins (y su competencia Motorworks) son gente de confianza completa.

Pedí más cositas, y parq eu veáis como salió al final, todo el conjunto del embrague, o sea, lo que sale en la foto, más todos los tornillos, tuerca grande, tórica y retén, más todo el conjunto completo del empujador, costó puesto en casa 163 euros (insisto que portes incluidos).

El detalle de los portes del conjunto fueron 16.50 y se entregó por correo aéreo en 5 días.

Manuel

HOla Manuel:

Si no es mucha molestia, podrias poner una lista de piezas/referencia del conjunto completo de renovación del conjunto embrague.

vaguete que es uno.... ;)

A mi me costó hace 2 años unos 170 e el kit de embrague completo, no recuerdo si con la tuerca tambien, en el conce claro, o sea que os ahorrais 100 e , la oportunidad está clara...

acabo de hacer el embrague de una k100rs, solamente hecanviado el disco de embrague, las prensas si no han trabajado en malas condiciones, es decir trabajando sobre los remaches del disco seguramente no estan deterioradas, por lo que yo considero que no es necesario canviarlas asi como el muelle de preson si estan todas las levas correctas y no se nota un desgaste importante, el embrague es practicamente igual que el de las serie r y en estas he llegado a rellenar el disco viejo de ferodo, cosa que todavia lo hace mas barato.

saludos

;) ;) ;)

7C05111B280 dijo:
[quote author=282F3429282F5B0 link=1323538220/15#15 date=1323621560]HOla Manuel:

Si no es mucha molestia, podrias poner una lista de piezas/referencia del conjunto completo de renovación del conjunto embrague.

vaguete que es uno.... ;)

En este hilo repuesta nº 48, tienes fotos de lo que se cambió en mi moto al abrir, con el nº de referencia de cada pieza

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1309032853/45

Un saludo  ;)
[/quote]

Gracias! mas claro imposible :)

1A392027272C3B490 dijo:
[quote author=55796465772F262620160 link=1323538220/8#8 date=1323565392]OK. Te aviso. ;)
Un abrazo, señor.

Gracias, Adrián... otro para ti...  ::)
[/quote]

27273936343F38570 dijo:

Manuel, y José I., entiendo que no queráis que se os escape. Yo antes de enero no puedo hacerlo, así que comprendo perfectamente si quereis pillarlo ya eh? Vamos, que si queréis estar seguros, ya tardais en encargarlo. ;)

Por cierto Manuel, que no te he preguntado por tu muñeca. ¿va mejor?

Estoy hasta los güebos de la escayola y del dolor... por lo demás muy bien... jajajajaja...!!!

Yo te espero... ;)

Hola amigos, yo tambien estoy interesado en el embrague, si vais a organizar una compra avisadme porfa.

Oscar, se me han adelantado, y con todas las fotos...

Manuel

PD I love this game Foro !!!

232E28267071713332410 dijo:
acabo de hacer el embrague de una k100rs, solamente hecanviado el disco de embrague, las prensas si no han trabajado en malas condiciones, es decir trabajando sobre los remaches del disco seguramente no estan deterioradas, por lo que yo considero que no es necesario canviarlas asi como el muelle de preson si estan todas las levas correctas y no se nota un desgaste importante, el embrague es practicamente igual que el de las serie r y en estas he llegado a rellenar el disco viejo de ferodo, cosa que todavia lo hace mas barato.

saludos

;) ;) ;)

Boig, bona tarda!

En mi humilde opinión, la cuestión es que cuando abres el embrague, el esfuerzo no es pagar algunas piezas más, sino la mano de obra/horas de trabajo rqeueridos para abrir y cerrar la máquina...

Por lo tanto, "poyaque" te pones, por un poco más (muy poco) lo dejas perfecto.

Manuel

De hecho yo me pasé e hice entero hasta el empujador... rodamientos incluidos.

Y lo imprescindible es, siempre que abras embrague, aunque todo estuviera perfecto y no hicieras más que abrir y cerrar:

[list bull-blackball][*]Los 6 tornillos

Sus 6 arandelas

Anillo distanciador (el circulo de alambre gordo)

Tuerca hexagonal M 20

Retén de la Tuerca M 20

[/list]

Un saludo

Manuel

¡Hola!
Aunque yo todavía no lo necesito, pero si vais hacer una compra conjunta, yo también me apunto, no quisiera dejar pasar una oportunidad así, estaré atento.
Un saludo.

7D5E4740404B5C2E0 dijo:
Gracias Tabayú y Corsa...  :-*

Entonces me voy a ir pillando uno en previsión de lo que parece inevitable...  :(

[highlight]¿Alguien más se apunta? Puede que así ahorremos costes... ;)[/highlight]

Yo también me apunto, pues el embrague de mi K75 está dando algunas señales.
Ya somos varios, será cuestión de preguntar que stock hay en oferta e ir preparando el pedido.

Estoy al loro.

Saludos

Perooooo... ahorramos si los pedimos para el mismo sitio; entiendo yo, que se trata de minimizar el gasto de envío. Lo suyo sería un pedido por localidad.

Yo creo que todas las 75 son iguales hasta el final del basculante. Todavía nadie lo ha corregido, así que supongo que sí, sí que vale (la mía es base '87) ::)

7458574C5C55637E63390 dijo:
[quote author=232E28267071713332410 link=1323538220/17#17 date=1323626759]acabo de hacer el embrague de una k100rs, solamente hecanviado el disco de embrague, las prensas si no han trabajado en malas condiciones, es decir trabajando sobre los remaches del disco seguramente no estan deterioradas, por lo que yo considero que no es necesario canviarlas asi como el muelle de preson si estan todas las levas correctas y no se nota un desgaste importante, el embrague es practicamente igual que el de las serie r y en estas he llegado a rellenar el disco viejo de ferodo, cosa que todavia lo hace mas barato.

saludos

;) ;) ;)

Boig, bona tarda!

En mi humilde opinión, la cuestión es que cuando abres el embrague, el esfuerzo no es pagar algunas piezas más, sino la mano de obra/horas de trabajo rqeueridos para abrir y cerrar la máquina...

Por lo tanto, "poyaque" te pones, por un poco más (muy poco) lo dejas perfecto.

Manuel

De hecho yo me pasé e hice entero hasta el empujador... rodamientos incluidos.

[/quote]

pos bien, estamos hablando de un embrague barato, a mi ferrari se le estropeo el cenicero i me lo canvie, que quieres que te diga.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

634F52534119101016200 dijo:
Perooooo... [highlight]ahorramos si los pedimos para el mismo sitio; entiendo yo, que se trata de minimizar el gasto de envío. Lo suyo sería un pedido por localidad[/highlight].

Que tal colegas,

Sin ánimo de lanzar alarmas, me parece que si no nos ponemos las piletas en estos días, corremos el riesgo de perder la promo, y parece una muy buena oportunidad para aquellos que tenemos pensado hacer el embrague de nuestras motos.
Yo ya estoy por la labor.

¿Hay alguien que quiera encargarse del pedido para Madrid?
Si nos organizamos los de Madrid me ofrezco a hacer la gestión.

Como muchos de ustedes saben, soy nuevo en el foro y desconozco como se procede en estas compras conjuntas, no sé si hay que enviarle la pasta al que se ocupa de la compra, o se compra y luego se paga, vamos que estoy en pelotas en estos temas.

Si alguien me aclara como es la movida se lo voy a agradecer, pero procedamos compañeros.

Un saludo

¡Hola!
Yo soy de Madrid y estoy interesado, pero tampoco se como va el tema ese de las compras.
Un saludo.

07223E282138243E3E7F4D0 dijo:
¡Hola!
[highlight]Yo soy de Madrid y estoy interesado, pero tampoco se como va el tema ese de las compras.[/highlight]Un saludo.

Pues compañero vamos a poner el post arriba a ver si aparece algún forero experimentado que quiera hacer la compra conjunta y nos ayuda a organizarnos.
Si no aparece ninguno de aquí a mañana nos ponemos en contacto tú yo en privado..(que no se malinterprete... :-X

Saludos

Vosotros seguid tonteando que vereis como se acaban.

Llega un momento que, al ser un kit pesado, al añadir mas unidades e ir pasando el peso de un rango a otro, al final por mucho que se pida el coste del pedido no se aproxima a cero, sino a un valor determinado.

Si sois dos y os sale el envio por la mitad, ya podeis estar contentos. A lo mejor aunque pidais 10 el envio no baja por debajo del 25% y es mas follon.

Saludos
janSolo

272C233E2221224D0 dijo:
[highlight]Vosotros seguid tonteando que vereis como se acaban.[/highlight]Llega un momento que, al ser un kit pesado, al añadir mas unidades e ir pasando el peso de un rango a otro, al final por mucho que se pida el coste del pedido no se aproxima a cero, sino a un valor determinado.

[highlight]Si sois dos y os sale el envio por la mitad, ya podeis estar contentos.[/highlight] A lo mejor aunque pidais 10 el envio no baja por debajo del 25% y es mas follon.

Saludos
janSolo

Clarísimo el tema del envío.

Y no estoy seguro de que todavía tengan en stock.
Le voy a echar una miradita a la web y si nadie se apunta le bajo el martillo, porque la oferta es de remate.

Joseluiss2 te enviaré un privado para empezar a gestionar el pedido.

Saludos. 

Buenas noches,

He recibido esta tarde el Kit de embrague enviado por Motobin, BMW original.

kitembrague.jpg

También les he comprado una funda de pvc y unos emblemas, impecable todo.
Lo único que puede cuestionarse es el tiempo de envío, pues ha tardado diez días en llegar.

Saludos y Feliz 2012. :)

313C35203933333839500 dijo:
Buenas noches,

He recibido esta tarde el Kit de embrague enviado por Motobin, BMW original.

También les he comprado una funda de pvc y unos emblemas, impecable todo.
[highlight]Lo único que puede cuestionarse es el tiempo de envío, pues ha tardado diez días en llegar.[/highlight]

Saludos y Feliz 2012. :)

Ya te han comentado la observación de que estamos en plena campaña de navidad, en la que los servicios postales de ambos países están sobrecargados...

En fechas normales el plazo es la mitad (unos 5 días), y recuerda que siempre les puedes pedir otras modalidades de envío más rápidas... pero que siempre son más caras.

Manuel

Hola de nuevo! :)

Corsa y yo vamos a comprar en esta semana el juego de embragues... ¿ Alguien más se apunta en Sevilla? :(

José Ignacio ya se pronunció. Dice que va a pasar al lado oscuro :-X :-?www.motorpasionmoto.com/scooter/bmw-c-650-gt-y-bmw-c-600-sport-el-scooter-aleman-que-marcara-una-epoca-1 ::) :P

Y por tanto no va a hacer lo del embrague.

67445D5A5A5146340 dijo:
Hola de nuevo!  :)

Corsa y yo vamos a comprar en esta semana el juego de embragues... ¿ Alguien más se apunta en Sevilla?  :(

A la una...

Atrás