Embrague kaputt???

Moggul

Acelerando
Esta mañana me ha empezado a fallar la moto.

Arranca sin problemas, pero al empezar a soltar el embrague me da tirones con un sonido "clonk clonk" hasta que suelto la maneta del todo y ya va bien. Esto me pasa cada vez que paro y arranco (ciudad). Además el recorrido del cable es muy largo y tiene hasta 2 cm de juego hasta que empieza a actuar el embrague.

Supongo que es que tengo que cambiar el embrague, pero no se si puede ser otra cosa. ¿Como lo veis?

Es muy probable que solo sea la varilla empujadora.Tendrías que sacarla para ver como esta.Empieza por lo mas facil.
Aunque quizás también sea solo el cable que se esta partiendo y alargando,con lo que no entran bien las marchas y suena al meterlas.

786F6874671D0 dijo:
Es muy probable que solo sea la varilla empujadora.Tendrías que sacarla para ver como esta.

Premio para el caballero (para variar).

Acabo de recoger la moto del taller y era la varilla que se había roto. De paso me han cambiado las membranas de los carburadores y algunas piezas más que ya tocaba.

Como anécdota, el retén del cigüeñal era de origen!!!! (31 años y ni se sabe de km)

¿Te haqn cambiado el retén del cigüeñal? Pues habrán tenido que desmontar media moto..... :o

Hola, yo en mi moto tambien me encontre con el reten de cigueñal de origen, 30 años y 80000 km. Se supone que los de teflon son mejores.

42454F4D56240 dijo:
Hola, yo en mi moto tambien me encontre con el reten de cigueñal de origen, 30 años y 80000 km. Se supone que los de teflon son mejores.
Yo aun no lo he tenido que cambiar en 394.000km. (R100R, 95)

Publicado por: nyugo Publicado el: Hoy a las 22:02:19
fakir dijo 22.12.2009 a las 21:11:42:
Yo aun no lo he tenido que cambiar en 394.000km. (R100R, 95)

Hola, y... si nos presentamos?
Gracias y saludos.

Atrás