Embrague LT

BMW NIEBLA

Curveando
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, es normal que despues de una semana la moto parada en el garaje, al arrancarla, y salir con ella, los primeros minutos se note la maneta del embrague como si el liquido estuviera espeso es decir la maneta perra, que no responde como cuando esta en caliente, hasta que no calienta un poco la moto, y otra pregunta, en el tarrito del liquido del embrague tiene que estar lleno hasta arriba, o por la mirilla se puede ver un poco de espacio, vssss, y gracias.-

[color=#669900]No te puedo ayudar mucho, pero en la mia, al dejarla unos días parada, y con 7ó 9 grados, las primeras marchas le cuestan entrar y el embrague, si esta raro, si . Ya me fijaré y te cuento[/color]

A mi nunca me ha pasado eso ni en la nieve recien arrancada. ¿ :-?Te lo ha hecho muchas veces?

Yo por desgracia tengo experiencia en ese tema y te digo
1º, el liquido de embrague y el de freno, cuando la moto esta sobre el caballete y el manillar recto no debe tapar todo el ojo,
2º si con anterioridad estaba por debajo, es un mal sintoma, pues indica desgaste del disco de embrague.
3º el embrague , mejos dicho la maneta, debe funcionar siempre tanto en caliente como en frio con la misma presion pues no hay regulacion
4º entiendo que el liquido de embrague no lleva mas de 3 años sin cambiarlo.
Si esto no contesta a tu pregunta o quieres saber mas, me lo dices y hablamos por telefono.

A mi eso no me pasa, la mia esta parada toda la semanita hasta el finde, y a veces hasta 2 semanitas y despues va fenomenal, (de momento)

A mi tampoco me ha pasado y ha estado incluso un mes parada en el garage.

CHARLYE39 dijo:
pues a mi no me ha pasado y he tenido la moto parada hasta 3 semanas, V,s
TRES SEMANAS PARADA!!! :-? y despúes de esto, ¿todavia te obedece? le hago yo eso a la mia y no me responde ni al mando a distancia ;D ;D ;D ;D

Cuanto tiempo hace que no le cambias el liquido?? cuantos kilometros tiene la moto??

Para ver el nivel has de levantar la moto en el caballete central, en una superficie plana, no vale inclinada. Gira el manillar hacia la derecha hasta el tope.

En la mirilla que se ve por la parte interior de la maneta, has de ver una burbuja de aire. Esta marca el nivel, y ha de estar por encima del centro del circulo, sin llegar hasta arriba.

De paso que ves la mirilla fijate en el color que tiene el liquido, que ha de ser transparente, si se estropea se oscurece, incluso se llega a poner marron oscuro. Con lo que el tacto de la maneta es mas esponjoso. Si es así , echando chispas para el concesionario, que si no despues las pasan canutas para limpiar el circuito y te cobrarán mas,...

Que es lo que no hace, no embraga o no desembraga??

Atrás