Consulta Técnica ¿Embrague nuevo pero con fallos?

verin

Acelerando
Buenos días, expongo los antecedentes. Tengo una K1200R, cambie los discos del embrague a los 60.000Km porque no lo notaba muy fino, empezaba a dar tirones cuando dejaba de dar gas y volvía acelerar, cada vez costaba más poner el punto muerto y la maneta del embrague casi no se tenia que presionar para cambiar de marcha. Después de cambiar los discos y haber desembolsado 600 euros por ello, he notado que lo de los tirones al dejar de dar gas y acelerar ya no lo hace , solo el típico tembleque característica de esta moto, el punto muerto entra a la primera; pero he notado que cuando reduces o revolucionas mucho, dejas de dar gas y vuelves a acelerar, noto como un clonk dentro de la caja de cambios; alguna vez, no siempre, noto que al reducir me rebota y la maneta sigue igual, apenas la tengo que presionar para cambiar. La pregunta es la típica, ¿es normal que después de a ver cambiado los discos desaparezcan algunos síntomas, se mantenga otros y se una síntomas nuevos?

Gracias de antemano a todos.

Espero que por ese precio te hayan cambiado el liquido y purgado el circuito del embrague. El tema del poco recorrido de la maneta es, o por el liquido en mal estado, fuga o mal la bomba. No hay mas

Espero que por ese precio te hayan cambiado el liquido y purgado el circuito del embrague. El tema del poco recorrido de la maneta es, o por el liquido en mal estado, fuga o mal la bomba. No hay mas
Pues si es así vaya gracia, después de pagar casi 1200 con revisión, como sea eso es para matarlos. >:(

Ah creía que los 600€ eran con la revisión. O sea 600€ solo el embrague?. Dios mio....

Atrás