Embrague Pegado y asesoramiento

antiz

Curveando
Hola a todos ¡¡

Estoy buscando una ¨abueleta¨ para reparar y crear mi propia versión de ¨limited edition ¨ y me he encontrado con una que según su dueño tiene el embrague pegado. Es una R65 de los ochenta y la verdad , nunca lo habia escuchado. En Ducati por ejemplo si , pero en BMW .

De todos modos , la moto tiene mas de 40 mil Km y el estado no es de exposiciòn , tiene varias cuestiones que habria que tocar .Eso solo a nivel estético.

La cuestión es si merece la pena , por que la reparación sea economicamente viable ( 200 -300 € ). O si por el contrario cuando se abra el motor quién sabe lo que nos podemos encontrar. Una cosa arrancar , arranca

Cuál seria un precio de mercado , el vendedor pide 3000 € y la verdad es que lo veo bastante lejos .....

Gracias

Pues si tiene varios detalles a nivel estético y está en 3000 debes mirar otra cosa porque ese hombre habrá comprado el pegamento muy caro o ha gastado mucho, pon la cañita que hay muchusssssimas motos sin vender

Hablando de cara ¿habeis observado la cantidad de gente desconocida en este Foro que hay vendiendo maravillas en clasificados?.......... Cuidadin

Cuál seria un precio de mercado , el vendedor pide 3000 € y la verdad es que lo veo bastante lejos .....

Mándalo al carajo, estás perdiendo el tiempo, y si aún así estás dispuesto a pagársela, te vendo la mía por 3500 con el embrague "despegado" :D

Lo de los clasificados ya es de traca, se habrán pensado algunos espabilaos que somos gilipollas o algo parecido :tongue:

Siguiendo vuestros consejos , sigo mirando por ahi ¡¡¡ Y como hay que ser educado le he ofrecido 2000€ y se me ha enfadado . En fin . Decía un escritor español ¨confundir valor y precio es cosa de necio ¨

Gracias , sigo buscando . Como en los chicles ¡¡¡

Atrás