Embrague pegado

Piegan

En rodaje
Hola compañeros, soy nuevo (que no en el mudo motero) con una K75 del 1987, Me llamó Roberto y vivo en Canarias.
hace poco que la compré la K75s y en la ultima salida se me quedaba pegado el embrague, aunque apretaba la maneta la moto seguía con el embrague pegado. Cuando compré la moto la maneta no tenía ningún juego, así que la regule tal como dice el manual de taller, y la verdad es que la moto empezó a entrarle algo peor las marchas. Y alguna vez al reducir le tenía que dar un acelerón con la maneta pisada para que se despegará, pero en la salida de hoy ya era algo imposible. A ver si me podéis dar alguna pista de lo que pueda ser. Perdón por el tostón, les dejo una foto de la bicha.

Adjuntos

• IMG_20240719_203122145_HDR.jpg
    IMG_20240719_203122145_HDR.jpg
    174 KB · Visitas: 52
Hola Piegan.
Esta bonita de cojones, y eso que no es mi color.

Me temo que el problema no sea de la maneta, si no mas bien que toca cambiar embrague.
Veras como en un nada , los que saben de verdad , te dan diagnostico firme por aqui.

Suerte.

¿Te has mirado el control del cable a la altura de la bieleta y varilla empujadora del embrague, los 75 mm. correspondientes o te has limitado solo a la maneta?

Rafa-ka
Si, lo hice según el manual. Me comentan que puede ser el eje que entra en la caja que este reseco o la masa que no esté bien

Atrás