embrague    r 1100 rt

magober3

Arrancando
Buenos dias .Os cuento lo siguiente:
Ultimamente vengo notando un olor a "ferodo quemado",ademas para comprobar  pongo la moto en 5ª a 2500 vueltas y la acelero a tope ;el cuenta revoluciones se dispara hasta casi 7000 ,pero la moto no empuja y al cabo de unos segundos empieza poco a poco a aumentar la velocidad ,llegando a marcar 190 km de cuenta kilometros.
La moto tiene cerca de 140.000 kms .
¿puede ser que le entrara aceite al embrague y por eso patine o que ha empezado a irse  el embrague?.
Es normal con esos kilometros.
Gracias por vuestra ayuda

Disco de embrague gastado. A cambiar. Si, con 140.000 es más ó menos normal. Podría haber durado bastante más...pero tambien bastante menos; depende de tantas cosas...

Saludos

yo es la segunda Rt 1100 que tengo, la primera me fastidió el embrague a los 45000 kms , en la que tengo ahora voy en 88000 kms y perfecto, si llega a durarme hasta tus 140000 kms firmo ya!!
¿cuentanos que problemas te dio la Rt en esos kilometros?

Como te ha comentado Tabayu...todo depende de la mano y el trato....la mia va por 130.000km y solamente le he realizado un ajuste y todavia queda para rato....eso de que si le llegó aceite...pues si le llego que no se como, a no ser retenes caput....total....cambiar embrague y retenes.....lo siento :(

Si le ha caido aceite de un retén casi ni se movéría del sitio, lo que le pasa es que el disco está gastado.

Atrás