EMBRAGUE R100

BEMEUVERO

Arrancando
Registrado
30 Mar 2004
Mensajes
91
Puntos
8
Buenas a todos!!!

Hacía días que no precisaba de vuestros sabios consejos (buena señal para mi R100).

Tengo un problem y no sé exactamente a ké se debe. Desdes hace unas semanas que no desembraga nada bien.
Es decir (disculpad mi profano lenguaje) cuando pongo primera no sale con repris como antes. Cuando cambio de marcha parece que " arrastra" la marcha...
Fatal, vamos... He probado tensando y destensando de mil maneras el cable y graduando la "palanca" de debajo pero NADA.
Podria ser que este muy viejo el cable y he pensado en cambiarlo pero la verdad NO SE CÓMO. Porque parece que lel final de los 2 extremos tengan un tope fijo (???)
Si creeis que es eso, podrias decirme cómo se cambia. Y para rizar el rizo dónde puedo adquirir uno en Barcelona. Porque los talleres que tocan boxers son un poco reacios
a vender piezas para que tu te lo hagas. O al menos es mi impresión. Y muxo menos dar consejos! No como todos vosotros!!!!

MUXISISIIMAS GRACIAS DE ANTEMANO

CARLES
 
Hola, cambiar el cable es de lo mas facil, si es original claro por que biene con la funda al llevar dos topes uno en la maneta y el otro bajo, pero si lo quieres hacer sin pagar la pasta que vale el original y te servirá igual es comprando un cable de embrague de bultaco, osease de tope grueso que se vende en cualquier tienda de repuestos de moto, y un prisionero tambien de los gruesos y nada a cambiarlo como en cualquier moto, aprovechas la misma funda, le tiras unas gotillas de aceite y a funcionar ;D
 
Hola, me inclino mas por la maza del embrague, pero puedes probar antes con el cable, cambiándolo. Un saludo
 
probare con el cable bultaco....
MUXISISISISMAS GRACIAS!
Ya os contare
Espero ke sea eso, porke la moto va fatal, no tiene repris al salir en primera, no acaba de desembragar,
No se si me explico bien, parece ke se arrastren las marxas,...
saludos

carles
 
Arriba