Embrague R1100RS 93

elprimopompi

Arrancando
Hola buen día, el otro día paseando por acá de repente senti como si se saliera el cambio, un ruido fuerte como si algo estriado rozara con algo al meter la palanca de clutch, y mas fuerte al intentar meter el cambio, ya no lo intente mas, ya no camino mas y tuve que regresar en grua.
Anteriormente ya tenía un ligero ruido al estar la moto en ralentí, pero este se quitaba al meter el embrague, pregunte con varias personas por acá y me dijeron que supuestamente no pasaría nada, que era solo el ruido, pero ya pasó.
Podran ayudarme con algo de información, sobre todo para no llegar en blanco a la agencia y me quieran despelucar con todo mi dinero.
Muchas gracias por su ayuda, Saludos... :(

Caray te refieres al traca traca ese que suena al ralentí y cesa al coger embrague...? pues la mía también suena con 74500 KM aproximadamente...
Cuantos Km tiene la tuya...?
Dicen que es normal en estas motos, pero no sé realmente a que se debe. Ya nos contarás...Un saludo.

Hola buen día, pues si, ese traca-traca empezó hace como un par de meses y hace unos dias me dejo tirado, la verdad no se que pasó, solo se escucha como si el eje rosara con algo o el disco del clutch, la verdad no se, tendre que llevarla al taller para saber a ciencia cierta que paso. La mia tiene 55000 Kms.

Atrás