no se cuanto costara el original, los de touratech son estos y que han sido los que he mirado ambos dos, supongo que mucho mejor que el de serie.
El embrague de cerámica ha sido probado en África, sobre pistas extremas de fuera pista, y a resultado ser muy fiable. El embrague de cerámica resiste a condiciones mucho más difíciles que el embrague de origen. Usted podrá subir grandes pendientes, con una moto cargada, sin estar incomodo por los olores desagradables que provienen del embrague. Hasta ahora ningún embrague ha fallado.
- Acero inoxidable de 1.8 mm cortado con láser
- 8 discos de fricción en cerámica (ribeteados)
- Tecnología salida del sport de competición
- Utilizado desde hace años en Sudafrica y sobre todas las pistas del mundo
- Menos calentamiento del embrague bajo condiciones extremas
- Muy buena fabricación y mínimas tolerancias
- Dura normalmente, mucho más tiempo que la "vida de la moto"
398 €
otra opcion mas barata y tambien buena para los que exigimos menos a los embragues de nuestras GS
El primer embrague seco del mundo que no absorbe aceite y, por lo tanto, ni se quema ni patina.
Basta que unas pocas gotas de aceite lleguen al disco de fricción, por ejemplo cuando una junta de retención
del embrague pierde hermeticidad, para que se firme la sentencia de muerte de cualquier embrague corriente.
¡Puesse acabó!
Nuestro embrague TOURING resistente al aceite significa un enorme avance en seguridad para los trotamundos,
los ruteros de montaña y todos los demás que hagan muchos kilómetros porque ahora pueden seguir la marcha
aunque el acoplamiento tenga aceite.
El forro orgánico convence por su suavidad de reacción, una dosificación limpia y un arrastre de fuerza al 100 por cien.
Cómo además resiste al máximo el desgaste por fricción, nuestro embrague dura mucho más que la versión de serie.
No para HP2Sport
184€