¿embrague r1200gs?

CARLOS_R_F

Arrancando
Hola, tengo un embrague pegado a una moto fantastica que me da problemas.

La sensacion es de que cuando va calentito... si se mantiene en la misma marcha acelerando y frenando... a la hora de reducir no se despega... y solo lo hace si le das un golpecito al gas....
Si se cambia de continuo ningun problema....

Avise al taller en la revision de los 10.000; en la de los 20.000, y la lleve despues y nada...

Lo mas que me han dicho es que es una caracteristica del embrague.... que claro al quitar el amianto y demas ... pues no elimina tanto el calor..... etc. etc.
el caso es que en agosto me cumple la garantia y estoy mas mosqueado que un pavo en navidad....

A alguien de por aqui le ha pasado algo parecido???
gracias

El embrague de esta moto es su gran talón de aquiles, sin duda. Pero es problema de todas. Quien no lo ha notado todavía es que no le ha dado suficiente marcha. :-/

(yo tuve que irme a Marruecos para darme cuenta. :-[)

a mi tampoco me paso nada hasta pasados los 10.000 km. En Mallorca hacer 20.000 km. a una moto en menos de dos años creo que es bastante, teniendo en cuenta que el uso es solo ocio...
en la isla los coches de segunda mano estan mucho mas castigados de embrague que los de la peninsula... imagino que en la peninsula y si la moto tiene pocos km. poco se puede notar...
de todas formas se agradecen opiniones.

Atrás