embrague r1200rt 2013

santibepo

Arrancando
hola buenas tardes no se si se ha hablado de esto, pero sabeis cuanto sale el embrague de la bmw 1200 rt motor boxer un saludo

cambiado hace un mes: sólo disco mas retenes de cambio 370 lereles.en conce oficial cerca de 1000 porque te cambian tambien la maza de embrague y porque son asi de caros-.

cambiado hace un mes: sólo disco mas retenes de cambio 370 lereles.en conce oficial cerca de 1000 porque te cambian tambien la maza de embrague y porque son asi de caros-.

Y no es conveniente cambiar la maza también, ya de camino, pregunto desde la ignorancia. Yo por ahora con 92.000 Km sigo con el embrague sin cambiar, pero tendré que ir pensando en ello...

Hombre, digo yo que dependerá del estado en que se encuentre. Que ya que abres igual hay veces en las que sale rentable cambiar una pieza de 200 euros si ya está "trallada". En mi caso (GS 2005) fueron 1100 en taller no oficial porque las piezas son originales y hubo que cambiar todo, estaba muy desgastado.

Yo cambiaría ya, antes de que sea "todo el embrague", a mí me costó completo +- 900€; completo, completo. En un "mecanico oficial"

los siento por no contestar antes pero he estado liado. la moto tiene 120 mil km y ya me esta patinando el embrague cuando le abro gas.
he preguntado en bmw y sale unos 1000 euros pero es queno me fio d otro taller ya vere lo q hago y os cuento u saludoy gracias me habeis servido de ayuda

De donde eres???? eso puede ayudar si alguno conoce un taller de confianza............

Atrás